Resident Evil 3 Remake es oficial

Tráiler, capturas, noticias de Resident Evil 3 Remake

En el marco del State of Play, Capcom hizo oficial el desarrollo de Resident Evil 3 Remake, la única entrega que quedaba pendiente de la trilogía original para traerla completamente renovada a los nuevos sistemas de entretenimiento. 

A través del blog oficial de PlayStation se presentó a Némesis, probablemente, el enemigo más recordado de la saga: «Una parte importante de Resident Evil 3 original fue la introducción de Némesis, un perseguidor incansable. Nunca se sabía dónde aparecería la próxima vez y, si lo encontraban, tenían otro problema entre manos: él podía seguirlos de un área a otra» destacan a través de un comunicado, «Némesis, una especie de “mejora” de la línea de Armas Bio Orgánicas (B.O.W.) de la que proviene Tyrant, también era un poco más inteligente y capaz de usar armas. Hasta los que no han disfrutado del juego original probablemente sepan que le gustan los lanzamisiles».

Por otro lado, se adelantó que el videojuego defenderá la perspectiva en tercera persona con cámara al hombro, como vimos en Resident Evil 2 Remake: «Resident Evil 3 sigue a su predecesor al mover la cámara sobre el hombro de Jill para ponerlos en el centro del horror que se desarrolla alrededor, mientras que la fotogrametría de vanguardia se usa para escanear actores y crear actuaciones reales».

Junto al anuncio de Resident Evil 3 Remake, se anunció que Resident Evil Resistance, el multijugador presentado hace algunos meses, es nada menos que la vertiente multijugador del primero: «Junto con Resident Evil 3 viene Resident Evil Resistance, un juego multijugador cooperativo asimétrico de 4v1 ambientado en el universo de Resident Evil. Previamente revelado con el título de Proyecto Resistance, este juego único enfrenta a cuatro sobrevivientes secuestrados contra una sola mente maestra en un experimento mortal».

El tráiler de Resident Evil 3 Remake ya está disponible, revelando la fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.