Resident Evil 3 Remake confirma la fecha de su demo

Tráiler, capturas, noticias de Resident Evil 3 Remake

Capcom anunció la fecha en la que estará disponible la demo gratuita de Resident Evil 3 Remake:

«The Resident Evil 3: Raccoon City Demo permite a los jugadores ponerse en los zapatos de la legendaria heroína Jill Valentine, mientras se alía con Carlos Oliveira y el Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de una Raccoon City en ruinas. Mientras Jill lucha por salvar a civiles inocentes, también debe salvarse de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es su muerte» detalla Capcom a través de un comunicado de prensa.

La demo tiene como objetivo permitir que los jugadores puedan echarle unos minutos al esperado remake de Resident Evil 3. No obstante, Capcom añadió algunas características para extender su duración. Por ejemplo, las 20 estatuas del Sr. Charlie, esparcidas en el escenario cual coleccionable: «Veinte estatuas del Sr. Charlie están esparcidas por Raccoon City; ¿puedes buscarlas y destruirlas con Némesis pisando tus talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a llevar un registro de sus estatuas adquiridas y un conteo final se mostrará al finalizar la demostración».

Por si no fuera suficiente, te recordamos que Resident Evil 3 Remake tendrá un modo multijugador asimétrico (1 vs 4) llamado «Resident Evil Resistance». Capcom confirmó que luego de la publicación de la Demo, llegará una beta abierta para que los jugadores puedan probar el multijugador: «A finales de este mes, los fans también podrán echar un vistazo a Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica 4 vs 1 que se incluye con Resident Evil 3. En la beta abierta a partir del 27 de marzo, los jugadores tienen la opción de asumir el papel de Daniel Fabron, uno de los cuatro Masterminds del juego, para ejecutar experimentos retorcidos con varias armas biológicas y trampas en un grupo de civiles. A su vez, los jugadores pueden unirse como uno de los cuatro de los seis supervivientes, cada uno con una capacidad única para ayudar a su equipo a escapar del experimento antes de que acabe el tiempo».

Entonces, las fechas quedarían así:

  • Demo de Resident Evil 3 Remake: A partir del 19 de marzo a las 13 horas (Arg) en PlayStation 4 y Xbox One, 14 horas en Steam.
  • Beta de Resident Evil Resistance: A partir del 27 de marzo a las 4 horas (Arg) en PlayStation 4 y Xbox One, 14 horas en Steam. Finaliza el 3 de abril a la misma hora.
Resident Evil 3 Remake - Tráiler de la Demo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.