Publicado un Gameplay de Project Resistance, el nuevo Resident Evil

Gameplay de Project Resistance: ¿vale la pena? ¿que tal es?

Hace un par de días, Capcom publicaba un teaser tráiler del nuevo Resident Evil, el cual responde al título de Project Resistance, una entrega enfocada en la cooperación para sobrevivir a los enemigos más conocidos de la saga, entre los que se incluye Mr. X.

En el marco del Tokyo Game Show 2019, la compañía anticipó una densa cantidad de material jugable a la prensa y aficionados presentes, además de hacer público un video el cual, en un par de vistazos rápidos, nos proyecta una idea general del videojuego.

Project Resistance, el nuevo Resident Evil, será un videojuego cooperativo en línea en el que tendremos que escapar de una zona determinada, tratando de sobrevivir con uñas y dientes en el trayecto. La acción será importante, puesto que los enemigos vendrán en grupos numerosos, sin embargo, cada personaje presenta habilidades especiales que servirán para sortear diversas partes del mapa, atravesar obstáculos, liberar trampas y avanzar con mayor eficiencia. Mientras tanto, las adversidades serán insertadas por una “mente maestra”, quien no es más que otro jugador, con acceso a las cámaras con torretas, puertas y trampas de todo tipo. Cooperación, competición y estrategia, son las claves detalladas por el momento de Project Resistance.

Por último, se ha anunciado una beta cerrada, la cual se llevará a cabo a partir del próximo 4 de octubre, finalizando el 7 del mismo mes. Te podes registrar en el siguiente enlace. Eso sí, debes formar parte del programa “embajador” de Resident Evil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.