Previo a su lanzamiento, Pokémon Espada/Escudo anuncia su primer evento, ¡y nuevo tráiler!

pokemon espada y escudo, trailer, gigamax

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado una serie de eventos para Pokémon Espada/Escudo, iniciando a partir de su lanzamiento mundial el próximo 15 de noviembre.

Por un lado, habrá un aumento en las probabilidades de obtener un Gigamax. Esta clase de Pokémons (Dinamax) es una de las grandes novedades de Pokémon Espada/Escudo: criaturas enormes a las que tendremos que enfrentarnos en cooperación de otros jugadores. Sin embargo, la versión que supera a los Dinamax, son los Pokémons Gigamax: una versión gigante a la que solo pueden acceder un puñado de Pokémons dentro del juego. Este incremento en las probabilidades de cruzarnos un Gigamax irá del 15 de noviembre hasta principios de enero de 2020.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC

Por otro lado, se anunciaron nuevos objetos y funciones para entrenar Pokémons. Pokémon Espada/Escudo añadirá las mentas, un objeto que otorga patrones de crecimiento y acelera el desarrollo de un Pokémon determinado; las vitaminas, que incrementan los puntos base de un Pokémon -eliminando los límites que había en anteriores ocasiones- y caramelos Exp que aceleran la obtención de puntos de experiencia de nuestro Pokémon -se obtienen en la lucha contra un Dinamax-. Además, el movimiento de Huevo: una característica que solo aprenderán aquellos Pokémon que nazcan a partir de la eclosión de un Huevo.

Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre The Outer Worlds: Murder on Eridanos DLC en PlayStation, Xbox, Steam y Switch

Sobre las funciones, Pokémon Espada/Escudo incluirá Cajas del PC en varios de los pueblos disponibles e instalaciones, además de caminos e incluso secciones de la hierba alta. Esta característica permitirá acceder a nuestro inventario desde varios puntos repartidos por el mapa. Asimismo, el videojuego tendrá función de autoguardado y la posibilidad de añadirle un apodo a nuestras criaturas.

Para finalizar, Nintendo anunció el primer torneo de Pokémon Espada/Escudo. Recibe el nombre de Galar: el comienzo y se llevará a cabo en diciembre de 2019. La inscripción transcurrirá del 15 de noviembre al 5 de diciembre.

Seguir leyendo:  Todo lo que sabemos sobre Outriders en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el nuevo loot-shooter de People Can Fly
Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.