Ancestors: The Humankind Odyssey se jugará mejor en consolas, según su director

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Ancestors The Humankind Odyssey PS4, Xbox One, PC

Patrice Desilets fue entrevistado por el sitio Wccftech, comentado algunas cuestiones sobre Ancestors The Humankind Odyssey e incluso, su futuro en la industria.

Una de los temas más interesantes tocados por el Entrevistador gira en torno a la dificultad de Ancestors: «El juego es sorprendentemente difícil. Lo miras y piensas que tal vez solo sea diversión en la jungla de ‘Hakuna Matata’, pero definitivamente no lo es», comenta Nathan Birch, de Wccftech. Patrice Desilets le responde, «Es interesante, porque el juego no te pregunta nada. De alguna manera, estás frustrado contigo mismo. Si te pedí que hicieras algo realmente preciso y no te ayudo, entonces es mi culpa. Pero en Ancestors jamás se te pidió algo». Añade que «Podes quedarte y divertirte con tu personaje y tu clan durante horas en el primer oasis. El juego nunca dice: «Anda a esa jungla y hace lo que sea». Lo hiciste. No te pedimos que vayas por el lago para salvar a tu clan. Nosotros no hicimos eso».

Con un lanzamiento inminente en consolas, Ancestors The Humankind Odyssey se jugará mejor en estas plataformas, según Patrice Desilets: «Es una aventura de acción en tercera persona, más adecuada para consolas. Lo desarrollamos en PC, pero desde el principio dijimos: ‘Utilice un control’. El mouse y el teclado funcionan, pero quizás no sea lo mejor. Habrá algunos ajustes y equilibrio de lo que la gente ha estado jugando desde agosto. Ahora tenemos una comunidad de jugadores, y críticas, buenas y malas, por lo tanto podemos hacer que sea una mejor experiencia».

Finalmente, Patrice Desilets comenta sus ganas de desarrollar un nuevo videojuego. En este caso, 1666: Amsterdan, una obra que lleva hace mucho tiempo en su cabeza: «He estado hablando de [1666 Amsterdam] desde que recuperé los derechos. Sí, quiero hacer ese juego. Las posibilidades de que sea el próximo son muy, muy altas. En mi cabeza, lo empecé. Volví a lo que diseñé en 2011 y 2012 y dije: ¿qué quiero hacer? Ahora es el juego después de Ancestors y no Assassin’s Creed II. Soy una persona y un diseñador diferente y tengo un nuevo equipo, así que va a cambia».

Ancestors The Humankind Odyssey ya está disponible en PC, a través de Epic Games Store. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.