PlayStation Plus noviembre 2019: Nioh y Outlast 2 gratis

PlayStation confirmó los videojuegos gratuitos para usuarios miembros de PlayStation Plus: Nioh y Outlast 2.

Sobre Nioh, el estudio Ninja Theory lo describe, «RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si queres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái».

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Por otro lado, Outlast 2 es secuela de uno de los videojuegos survival horror más aclamados de la generación, Red Barrels lo introduce: «En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y vos te encontras en el ojo del huracán».

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

A partir del próximo martes 5 de noviembre, los usuarios miembros de PlayStation Plus podrán descargar los videojuegos mencionados sin cargo adicional. Mientras tanto, está disponible The Last of Us Remastered y otro título que podría interesarte.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¡Seguínos en nuestras redes sociales!


Facebook


Twitter


Instagram

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer