PlayStation Plus noviembre 2019: Nioh y Outlast 2 gratis

PlayStation confirmó los videojuegos gratuitos para usuarios miembros de PlayStation Plus: Nioh y Outlast 2.

Sobre Nioh, el estudio Ninja Theory lo describe, «RPG de acción ambientado en una enorme tierra asolada por una guerra civil. Si queres triunfar necesitarás paciencia, para descubrir las fuerzas de tus oponentes (humanos o demonios), y para saber cuándo aprovecharte de sus debilidades. Acepta la derrota como un paso más en tu camino a la victoria. Solo en muerte encontrarás el camino del samurái».

Por otro lado, Outlast 2 es secuela de uno de los videojuegos survival horror más aclamados de la generación, Red Barrels lo introduce: «En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y vos te encontras en el ojo del huracán».

A partir del próximo martes 5 de noviembre, los usuarios miembros de PlayStation Plus podrán descargar los videojuegos mencionados sin cargo adicional. Mientras tanto, está disponible The Last of Us Remastered y otro título que podría interesarte.

Seguir leyendo:  Among Us: Redd, el supuesto monstruo que acecha en el mapa de MIRA HQ

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.