El clásico Oddworld: Munch’s Oddysee llegará a Nintendo Switch este mes de mayo

Poco tiempo después del lanzamiento de Oddworld: Stranger’s Wrath HD en Nintendo Switch, Microids anuncia que este mismo mes se sumará un nuevo port a la consola híbrida de Nintendo.

El próximo 14 de mayo llegará Oddworld: Munch’s Oddysee, un clásico remasterizado en HD para un disfrute completo en los tiempos actuales. Es la tercera entrega de la saga Oddworld, aunque la segunda escogida por Microids para remasterizar en Nintendo Switch.

En Oddworld: Munch’s Oddysee controlamos al campeón mudokon Abe y a su acuático compañero gabbit Munch, utilizando poderes psíquicos especiales, alucinantes accesorios y otros trucos nunca antes vistos para derrotar a los enemigos, mientras buscamos los últimos huevos de gabbit de todo Oddworld, que han sido empaquetados en una lata de gabbiar.

Seguir leyendo:  Among Us en PS4: ¿Cuándo llegará la deducción social a la consola de Sony?

«Tu misión es ayudar a Munch a rescatar a sus compañeros cobaya. Estas criaturas serán siempre fieles a Munch y, a cambio, permitirán su huida. Una vez libre, Munch se suma a Abe y, juntos, les guía la sabiduría de la Pasa Todopoderosa. Se les informa de cómo lograr sus objetivos, pero para ello, deben trabajar juntos. El sueño de Munch es salvar a su especie, que está al borde de la extinción. El sueño de Abe es recatar a sus compañeros Mudokon» se lee en la descripción del producto en la e-shop de Nintendo.

Seguir leyendo:  Stonefly: Un videojuego de aventura con mechas, bichos y un estilo visual único
Galería de imágenes
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.