Microids publicará 3 videojuegos de Oddworld en Nintendo Switch

Microids lanzó un comunicado anunciando una alianza con Oddworld inhabitants, el estudio detrás de Oddworld, con el objetivo de revivir la saga en Nintendo Switch. El primer videojuego en llegar será Oddworld Stranger’s Wrath HD, con una fecha fijada para el 23 de enero de 2020. En lo que resta del año se lanzarán otros dos títulos para calentar motores hasta el lanzamiento de la esperada cuarta entrega, Oddworld: Soulstorm.

«Estamos muy felices con esta nueva colaboración con Oddworld Inhabitants en lo que se refiere a la publicación de estos tres títulos clásicos. Vamos a ayudar tanto como podamos para asegurarnos de que estas obras maestras reciban la atención que se merecen. Estos tres juegos encajarán bastante bien en nuestro catálogo donde los juegos retro tienen un lugar destacado. Cautivaron a toda una generación de jugadores, incluso a empleados de Microids, que trabajaron con GT Interactive en el lanzamiento de los primeros juegos de Oddworld hace más de 20 años» dice Stéphane Longeard – CEO de Microids.

Sobre Microids, Sherry McKenna, cofundadora de Oddworld Inhabitants dice que «Entienden los juegos clásicos y el espacio independiente. Esta asociación es perfecta para nosotros, y estamos entusiasmados de tenerlos a bordo«.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.