Nuevo contenido para Star Wars Battlefront 2: se expande el modo cooperativo

Hace poco Star Wars Battlefront 2 recibía una actualización cargada de contenido descargable gratuito. Un nuevo modo cooperativo, un nuevo héroe, un nuevo mapa, eran algunas de las novedades más destacadas de la actualización. Recientemente, EA Star Wars anunció que el 23 de octubre llegará un nuevo parche que, además de reparar algunos fallos técnicos, traerá una nueva tanda de contenido.

Por un lado, la vuelta del modo Ewok Hunt que además se complementará con el mapa de Endor, refinado para la modalidad. En Ewok Hunt, la oscuridad asfixia a los jugadores quienes con una linterna y un rifle bláster deberán sobrevivir a una oleada de Ewoks que buscarán asesinarlos (estos enemigos, también controlados por otros jugadores). Mientras más soldados caigan, más Ewoks habrá en la partida, hasta que el tiempo se acabe o se hayan eliminado a todos los soldados.

Asimismo, el todavía nuevo mapa de Felucia ha traído excelentes opiniones del público. Por tal motivo, EA Star Wars tomó la decisión de añadirlo al modo Heroes vs Villains. Por otro lado, Luke Skywalker y Han Solo recibirán una apariencia relacionada con la batalla de Yavin, teniendo un costo de 40mil créditos en el mismo juego o 1000 cristales, moneda obtenible con dinero real.

Por último, la modalidad cooperativo recibirá una nueva sección. Originalmente se unían cuatro jugadores para atacar de manera progresiva hasta dominar el territorio. A partir de la actualización del 23 de octubre, también se podrá defender. El añadido se llevará a cabo en los mapas de Naboo, Geonosis, Kashyyyk, Kamino y Felucia. 

Aparte de lo mencionado, Star Wars Battlefront 2 recibirá algunas mejoras relacionadas con la faceta técnica en todas sus plataformas, así como retoques jugables.

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.