NetherRealm trabaja en un nuevo proyecto: No se trata de Injustice ni Mortal Kombat

Ed Boon, director de NetherRealm, realizó algunas declaraciones relacionadas con el futuro de las franquicias Injustice y Mortal Kombat.

En una entrevista para GameInformer, Ed Boon comentó la importancia de agregar a Fujin y Sheeva a Mortal Kombat 11, personajes que a estas alturas, les parecerán desconocidos a algunos jugadores: «La razón por la que agregamos a Fujin fue porque no se le ha visto en un juego en mucho tiempo. Sinceramente, un gran número de jugadores se preguntará quién es» dice al respecto.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

A partir de ahora, ya sabemos cómo se manejaran en el futuro con Mortal Kombat, a sabiendas de que cuentan con más de 80 personajes reconocidos: «Si volviéramos con Mileena, Kitana, Jade, Scorpion, Sub-Zero, Rain, ya sabes, todos estos personajes, creo que sería repetitivo. Necesitamos darles un descanso cada tanto. Luego, cuando regresen, será mejor».

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

En las próximas entregas de Mortal Kombat, la importancia de los personajes irá rotando para traer variedad a la franquicia. Sin embargo, en los proyectos futuros de NetherRealm, además de seguir trabajando en Injustice o Mortal Kombat, el estudio confirma que están preparando un nuevo proyecto que, por el momento, «Está en el horno».

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Ed Boon comenta que a estas alturas, Mortal Kombat es como el universo cinematográfico de Marvel: «Simplemente van a seguir llegando. Pese a ello hemos sido capaces de sacarnos alguna espinita, como los juegos de Injustice y alguna que otra cosa que tenemos en el horno».

NetherRealm: Mortal Kombat, Injustice y algo más en desarrollo.

Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.