La nueva IP de Obsidian se llama «Grounded» y tiene tráiler

Grounded-screenshot-captura-de-pantalla-xbox-one-pc-08042020-15

Obsidian anunció Grounded, su nuevo proyecto: un videojuego de supervivencia en el que los protagonistas, un grupo de niños, son encogidos en el patio de una casa cualquiera, teniendo que enfrentarse al peligro «diminuto» que aguarda en el terreno: insectos.

El videojuego será cooperativo, pudiendo unir fuerzas con tres amigos: «Se puede ir solo o con hasta tres jugadores adicionales en el modo multijugador cooperativo, a medida que trabajan juntos para progresar a través de emocionantes misiones de historia o explorar los confines más remotos de un mundo altamente detallado», comenta Obsidian en un comunicado oficial.

La supervivencia tiene muchas formas de salir a la luz. En el caso de Grounded, será a través de combates y estrategias generadas a partir del uso de objetos del entorno: «Debes reunir, crear y construir bases con objetos cotidianos, buscando recursos que te salven la vida, como el rocío de la hierba para calmar tu sed o transformar una cáscara de nuez en una armadura para defenderte de una gran cantidad de criaturas impredecibles».

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.