Keanu Reeves es canon en Cyberpunk 2077 como un actor fracasado

Cyberpunk-2077-screenshots-resena-2

Keanu Reeves es canon en Cyberpunk 2077, y no nos referimos al personaje Johny Silverhand. Realmente, el actor de Hollywood que todos conocemos forma parte del universo del nuevo videojuego de mundo abierto en desarrollo por CD Projekt Red.

Las especulaciones surgieron con un videoclip musical publicado por CDPR llamado «No Save Point». Se trata de una canción estilo cyberpunk compuesta por el grupo Run the Jewels exclusivamente para Cyberpunk 2077. Al ser un tema que escucharemos en el videojuego, resulta raro que en cierto momento el cantante Killer Mike mencione a Keanu Reeves con su «Brazo cibernético bajo la manga».

Seguir leyendo:  Cyberpunk 2077: Night City con mucho estilo, en parte gracias a Keanu Reeves

En Cyberpunk 2077, los jugadores podrán escuchar «No Save Point», pero sustituyendo a Run the Jewels por una banda ficticia, «Yankee and the Brave». ¿Por qué hablarían de Keanu Reeves en el mundo ficticio? La respuesta oficial nos sorprendió a todos.


Patrick K. Mills, diseñador de Cyberpunk 2077, comentó en su cuenta de Twitter que la mención de Keanu Reeves en el tema es un «Lore amigable». En el videojuego, Keanu fue un actor fracasado con un enorme parecido a Johny Silverhand, el personaje que vimos en reiteradas ocasiones, interpretado por el verdadero Keanu Reeves.

Seguir leyendo:  Ghostrunner: Nuevo tráiler con gameplay en sus calles cyberpunk

Cyberpunk 2077 se lanzará en diciembre 2020. Podrás encontrar mucha más información en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.