Demon’s Souls Remake esconde una puerta secreta nunca antes vista en el juego original

imágenes de Demons Souls Remake para PS5

Un usuario de Demon’s Souls Remake encontró una puerta secreta que jamás fue vista en el juego original.

OrganizedBonfire, usuario de Reddit, descubrió una puerta secreta en el mundo 1-3, «Tower Knight Archstone» de Demon’s Souls para PS5. Al intentar abrirla, un mensaje aparece: «Parece que está bloqueada».

Seguir leyendo:  Demon's Souls Remake: Un segundo vistazo a Boletaria y sus Demonios

La misteriosa puerta despertó más dudas en los jugadores de Demon’s Souls Remake cuando otro usuario de Reddit, Cosmic-Vagabond, usó el modo foto para traspasar la puerta. En ese momento descubrió que, en el caso de abrirla, la puerta conduce hacia una terraza con un objeto sobre el cuerpo de un soldado fallecido.

Seguir leyendo:  El nuevo soulslike, Mortal Shell, presenta algunos fragmentos de su jugabilidad

¿Dónde está la puerta secreta de Demon’s Souls Remake? Al principio del mundo 1-3 encontrarás un pasillo que se divide en dos. Por un lado, el camino que lleva a Yuri. Por el otro, un camino que conduce a una pared, la cual se puede golpear (es una ilusión) para encontrar la puerta secreta.

Estaremos atentos a las publicaciones de los jugadores de Demon’s Souls Remake. Podrás encontrar más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.