Hello Neighbor 2: Huyendo de un enemigo mucho más inteligente

Hello-Neighbor-2-header.

Hello Neighbor 2 se reveló en la previa del evento Xbox Games Showcase.

Unos minutos antes de que arranque el evento digital de Microsoft, Xbox Games Showcase, se presentó el primer tráiler de Hello Neighbor 2.

Se trata de la secuela del juego de terror y sigilo que le dió una vuelta al género de survival horror, donde el jugador tenía que huir de su vecino que lo aprisionó en su misma casa.


Hello-Neighbor-2-screenshots-capturas

Hello Neighbor 2 se desarrolla exactamente dónde finalizó la campaña del primer juego. Nos introducirá en un mundo abierto mientras buscamos a nuestro vecino, el señor Peterson que desapareció misteriosamente.

La búsqueda es una pesadilla cuando nos enteramos que un personaje con similitudes a un cuervo nos persigue con malas intenciones.


Nuestro protagonista se llama Quinten, un periodista local que investiga los casos de personas desaparecidas en Raven Brooks. Algunas pistas lo llevaron a la casa abandonada donde transcurrió el primer juego, descubriendo nuevos misteriosos para resolver.

Una de las novedades de Hello Neighbor 2 es que el enemigo no tendrá un patrón como en la primera entrega, sino que la IA aprenderá de nuestros movimientos para que nunca podamos estar tranquilos.


Hello-Neighbor-2-screenshots-capturas-4

Por otro lado, se agregarán nuevas mecánicas de juego que junto al mundo abierto, cambiarán la experiencia que tuvimos con Hello Neighbor.

Hello Neighbor 2 fue anunciado para Xbox One, Xbox Series X y PC, por el momento, desconocemos su llegada a consolas de PlayStation o Nintendo.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.