FIFA 21 muestra su portada, y primer tráiler con gameplay

FIFA-21-screenshots-resena-12

Electronic Arts reveló la portada de FIFA 21, el nuevo simulador de fútbol que se lanzará a finales del 2020. La tapa de la entrega de este año llevará al gran jugador del PSG, Mbappé.


«Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad» dijo Kylian Mbappé a través de un comunicado de prensa. «He jugado este juego desde niño y me siento horado de representar a toda una nueva generación de futbolistas y de estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles» agregó.

FIFA 21 traerá de nuevo el modo VOLTA, lo más cercano que tenemos a FIFA Street en estos momentos. Además, por supuesto, seguirá contando con FIFA Ultimate Team, el modo estrella de cada entrega anual de la franquicia.


«Con una de las mayores actualizaciones del modo carrera hasta ahora y un realismo mejorado que sigue achicando la distancia entre el mundo real y el virtual, los aficionados tienen más formas que nunca de jugar al hermoso juego del fútbol que todos amamos» dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA Sports FIFA.

FIFA 21 se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podrás encontrar más información en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.