Guía de Company of Heroes 3: los mejores trucos, tips y estrategias para el campo bélico

Recopilamos los mejores trucos, consejos y estrategias de Company of Heroes 3, los cuales te ayudarán a dominar el campo de batalla.


Company of Heroes 3 es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que puede ser ligeramente abrumador para aquellos jugadores que quieran introducirse en la experiencia por primera vez. En caso de que quieras aprender a administrar mejor tus recursos y usar tus unidades de manera efectiva, en esta guía vas a encontrar consejos y trucos que te ayudarán a amoldarte a las mecánicas y convertirte en un rival temible.

Aprovechá las coberturas


Company-of-Heroes-3-trucos-para-completar-la-campana

Uno de los elementos diferenciales de Company of Heroes 3 con respecto a sus predecesores es la efectividad general de sus tropas. Dejar unidades expuestas y sin coberturas implica una muerte asegurada en todo momento, por lo que es clave que tengas en cuenta tu posicionamiento y el del contrincante antes de empezar cualquier enfrentamiento.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Usá las pausas tácticas


Company-of-Heroes-3-consejos-para-la-campana

Al encontrarte en el modo de juego para un solo jugador, tenés la posibilidad de pausar la experiencia con solo presionar la barra espaciadora. En esta pausa, podés inspeccionar la totalidad del campo de batalla y establecer acciones para tus unidades. Entendiendo que estamos ante un título de enfrentamientos relativamente cortos, el poder tomarte un tiempo para posicionar, construir, reforzar tus unidades puede ser fundamental para alcanzar la victoria.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Centrate en los puntos de captura


Cinco-juegos-parecidos-a-Company-of-Heroes-3

Como dijimos anteriormente, los combates en Company of Heroes 3 son más cortos y frenéticos que los de la mayoría de los RTS. Por lo tanto, es fundamental que una de tus prioridades sea ocupar todos los puntos de captura lo antes posible. Si lo conseguís, lo más probable es que te encuentres en una posición de dominio frente a tu rival y puedas llevar las riendas del enfrentamiento.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Construí nuevos edificios lo más rápido posible


Company-of-Heroes-3-mejores-unidades-y-como-conseguirlas

Este consejo está bastante ligado al anterior, ya que hace hincapié en la velocidad mecánica que hace falta para dominar COH 3. A diferencia de otros juegos del género, donde la construcción está más ligada al “mid-game”, en la obra de Relic Entertainment tenés que intentar formar una estructura sólida antes de poder aproximarte con determinación al rival.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Alejá tus vehículos del peligro


Company-of-Heroes-3-mejores-unidades

Hay un hecho concreto que tenés que saber antes de probar Company of Heroes 3, y es que todas las unidades vehiculares pueden sufrir tanto daño lateral como trasero. Por eso mismo, tenés que ser consciente de la disposición enemiga antes de aproximarte a atacar. Asimismo, si todo sale mal tenés la posibilidad de retroceder a tus unidades presionando la tecla “R”. Como bien se sabe, “Soldado que sobrevive vive para otra guerra”.

¿Unidades? ¿Facciones? ¿Configuración de controles? Podés encontrar más consejos y sugerencias en nuestra extensa cobertura de Company of Heroes 3.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer