Company of Heroes 3: las mejores unidades de infantería (y motivos por los que deberías elegirlas)

Company of Heroes 3 cuenta con una amplia variedad de unidades que te permiten diferentes despliegues en el campo de batalla. En esta guía recopilamos las mejores.


El éxito en el campo de batalla depende en gran medida de la elección de las unidades y su correcto uso en el campo de batalla. Sin importar cual sea tu facción, elegir correctamente tus unidades puede ser la clave para la victoria: en esta guía te contamos cuáles son las mejores unidades de infantería de Company of Heroes 3.

Las mejores unidades de infantería de Company of Heroes 3


Gurkhas (British Forces)


Company-of-Heroes-3-como-usar-WASD

Disponibles por medio del grupo de batalla de artillería india, los Gurkhas son una unidad feroz que, al recibir mejoras se transforma en una de las amenazas más letales a corta (si se eligen los subfusiles Thompson) y mediana distancia (si se opta por las ametralladoras ligeras Bren). Asimismo, aprovechando sus granadas de humo es un hecho que pueden hacerle frente a las mejores unidades de infantería del juego.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Escuadrón Paratrooper (US Forces)


Company-of-Heroes-3-consejos-para-la-campana

Una de las grandes ventajas de este escuadrón, disponible dentro del grupo de combate aerotransportado, es la posibilidad de desplegarlo en cualquier parte del mapa. Es verdad que en un campo de batalla repleto son un blanco fácil, pero usados con inteligencia puede ser la unidad perfecta para flanquear enemigos con el paquete de bazucas o de ametralladoras ligeras.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Sección de guardias a pie (British Forces)


Company-of-Heroes-3-trucos-para-completar-la-campana

La infantería de élite de los británicos puede ser desplegada al campo de batalla por solo 399 de efectivos y 10 de combustible. Al estar equipada con SMGs Thompson y Bazookas M9, es una unidad que puede derribar infanterías, vehículos y tanques. Con 6 hombres por escuadrón, pueden hacer frente a cualquier rival de infantería y durar en el campo más que la mayoría de las unidades.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Peloton de Stoßtruppen (Wehrmacht)


Company-of-Heroes-3-disponibilidad-del-multijugador

La unidad de élite alemana es otra que puede hacerles frente no solo a sus enemigos de a pie, sino que también puede amenazar a todos los vehículos ligeros de las demás facciones. Cabe destacar que los Stoßtruppen son una unidad que se vuelve significativamente más letal con sus mejoras, que remplazan su MG-42 por un StG-44 y le dan una ventaja ofensiva y defensiva por pequeños pero efectivos periodos de tiempo.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

SFF Commandos (US Forces) es la mejor unidad de infantería de Company of Heroes 3


Company-of-Heroes-3-las-mejores-facciones-y-como-conseguirlas

Si bien es cierto que el grupo de operaciones especiales estadounidense no contiene el mejor set de unidades desbloqueables, los SFF Commandos son una unidad que realmente vale la pena desplegar. Eso sí, este escuadrón de 6 hombres cuesta un total de 440 efectivos, pero creemos que es una inversión que vale la pena ya que te ofrece una unidad de infantería que puede rotar entre dos Bazucas M9 y dos M1941 LMGs, con la capacidad de utilizar granadas con daño incendiario, cuchillos arrojadizos y cargas de demolición a distancia.  A nuestro parecer, es la mejor unidad de infantería de Company of Heroes 3.

Te invitamos a explorar nuestra amplia cobertura de guías de Company of Heroes 3 para que puedas encontrar toda la información que necesitás para sobrevivir en el campo de batalla.

Joaquin Gamba
Redes

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer