For the King tiene crossplay (juego cruzado), pero solo funciona en determinadas plataformas

For-the-King-crossplay-2

For the King nos invita a jugar con amigos en busca de la liberación del reino de Fahrul. Para ello, tenemos que elegir las mejores clases posibles, preparar nuestro equipamiento y lanzarnos a la batalla contra temibles monstruos en entornos extrañamente caricaturescos. La experiencia del multijugador cooperativo es bastante buena, sin embargo, ¿qué sucede cuando nuestros amigos juegan desde una plataforma distinta? En este artículo te contamos cómo funciona el crossplay (juego cruzado) de For the King en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


For the King: ¿Cómo funciona el crossplay en PC y consolas?

For-the-King-juego-cruzado

For the King está disponible en plataformas Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One (admite retrocompatibilidad con PS5 y Xbox Series X|S), pero lastimosamente solo los usuarios de PC pueden conectarse con amigos a través de crossplay (juego cruzado). Esto es debido a que las versiones de Epic Games Store y Steam comparten los servidores, mientras que el resto de plataformas no permiten conexiones a servidores ajenos.

Seguir leyendo:  Reseña de Deep Rock Galactic - Minería espacial, alienígenas y cerveza

No obstante, cabe aclarar que los jugadores de PS4 y Xbox One cuentan con crossplay (juego cruzado) a la hora de conectarse con usuarios o amigos de consolas PS5 y Xbox Series X|S. Esto significa que, si una persona quiere jugar FtK desde su PS4 con un amigo de PS5, puede hacerlo tranquilamente, ya que el videojuego sigue siendo el mismo y funciona en nueva generación a través de la función de retrocompatibilidad.

Seguir leyendo:  GoldenEye 007 XBLA: Historia del proyecto y posibilidad de descargar el ROM

For-the-King-crossplay-1

El multijugador cooperativo de For the King admite un máximo de 3 jugadores por partida, tanto local como en línea, y salvo que sigas las condiciones que detallamos anteriormente, es imposible que puedas conectarte con amigos de distintas plataformas para liberar al mundo de Fahrul de las garras de los monstruos.

Seguir leyendo:  For the King: Guía de clases, habilidades especiales y equipamientos para cada personaje

Podrás encontrar mucha más información sobre FtK en nuestra completa cobertura, lo que incluye una completa guía de clases con información de las habilidades especiales y los mejores equipamientos para cada personaje.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.