Fallout 76 recibe una suscripción de contenido

Tráiler, capturas, noticias de Fallout 76 PS4, Xbox One, PC

Luego de un lamentable lanzamiento, Fallout 76 está haciendo lo posible para darle a los jugadores más acérrimos de la obra lo que realmente se merecen. No obstante, puede que el método elegido por Bethesda no haya sido el indicado. 

Se acaba de lanzar Fallout 1st, una suscripción mensual (13 dólares) o anual (100 dólares) para Fallout 76, la cual ofrecerá a los jugadores una serie de añadidos como los siguientes:

  • Mundos privados: «Si sos miembros de Fallout 1st, podrás usar tus mundos privados como quieras: invita a un máximo de siete amigos (es decir, que podrá haber un máximo de ocho jugadores por mundo privado) para que te ayuden a enfrentarte a los peligros de Virginia Occidental». Por otro lado, Bethesda informa que «Los mundos privados seguirán evolucionando con nuevas funcionalidades, como zonas de construcción ampliadas, un aumento del presupuesto del C.A.M.P. o talleres que no desaparecen».
  • 1650 átomos mensuales y descuentos en la tienda atómica: «Como suscriptores de Fallout 1st, recibiras 1650 átomos al mes para gastar en la Tienda Atómica a tu antojo». Añade que «Además, los miembros de Fallout 1st tendrán acceso a descuentos exclusivos en la Tienda Atómica, así que, además de la asignación mensual de átomos, dispondras de descuentos para comprar objetos fantásticos en ella».
  • Depósito de desguace: «Como miembros de Fallout 1st, también tendrás acceso a un depósito de desguace personal. Usalo para almacenar todos tus componentes de fabricación de modo que no ocupen sitio en la caja de alijo. Tiene capacidad ilimitada, así que no tendrás que preocuparte por elegir las piezas de desguace que querrás guardar».
  • Tienda de supervivencia: «La próxima vez que salgas de aventuras, cuando necesites montar con rapidez una base de avanzada, solo tendrás que sacar la nueva tienda de supervivencia. Incluye un alijo, un saco de dormir, un depósito de desguace, una cocina e incluso un instrumento musical para relajarte después de un duro día de exploración».
  • Traje de armadura de Ranger.
  • Paquete de íconos y gestos.

Podes leer el comunicado completo en el siguiente enlace.

Tráiler, capturas, noticias de Fallout 76 PS4, Xbox One, PC

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.