Evil Dead The Game: los mejores personajes supervivientes (y por qué deberías elegirlos)

Evil Dead The Game cuenta con un modo que enfrenta a supervivientes contra demonios y nos permite controlar a algunos de los personajes más queridos de la franquicia, entre los que se incluyen, por supuesto, Ash Williams, Annie Knowby o Henry el rojo. Ahora bien, ¿Cuál de todos los personajes disponibles es el mejor? En esta guía te ayudamos a seleccionar a tu superviviente de Evil Dead The Game.

Evil Dead The Game: cuál es el mejor personaje para el multijugador


Evil-Dead-The-Game-como-desbloquear-a-todos-los-personajes

Como bien detallamos en este artículo, Evil Dead The Game cuenta con varios personajes icónicos de la saga: Annie Knowby, Ash Williams, Scotty, Henry el rojo, Ed Getley, Kelly Maxwell y Cheryl Williams, además de Amanda Fisher, Pablo Simón Bolivar y Lord Arthur que se desbloquean a través de misiones específicas en la campaña (todos los detalles en esta guía).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Son muchos nombres, personajes, y cada uno cuenta con sus propias habilidades y características únicas: dependiendo lo que busques tanto vos como tu grupo de amigos, pueden ser más o menos útiles. Sin embargo, siempre hay un puñado de personajes que destacan de entre todos, y los mencionaremos a continuación.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Los mejores supervivientes: Cheryl Williams, Henry el rojo, Ash Williams y Lord Arthur


Evil-Dead-The-Game-mejores-supervivientes

De todos los supervivientes iniciales, Cheryl Williams es uno de los mejores personajes que podrás seleccionar. Se trata de un personaje de apoyo, por lo que tiene la posibilidad de extraer más recursos que el resto de sus compañeros y, lo más importante, una habilidad que consiste en crear un aura de curación para todo el grupo. Indispensable.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Por otro lado, encontramos a Henry el rojo de la clase guerrero. Su punto fuerte son los ataques cuerpo a cuerpo, y si bien esto puede parecer “complicado” en un principio, la realidad es que, al no depender de la munición de las armas fuego a fuego, nunca tendrás que preocuparte por la escasez de balas. Con encontrar una buena hacha o espada en el mapa, estarás perfectamente equipado para toda la partida. Y ni hablar de su habilidad única: un impulso defensivo para que puedas degollar a todos los demonios que quieras.


Evil-Dead-The-Game-mejores-armas

Y si nos encariñamos con Henry el rojo por sus poderosos ataques cuerpo a cuerpo, entonces no podemos evitar mencionar a Lord Arthur, a nuestro modo de ver, el mejor personaje superviviente de Evil Dead The Game. Si lográs equiparle una buena arma melee legendaria, sos imparable. El único problema es desbloquearlo: tendrás que superar todas las misiones de la campaña para un solo jugador, lo que incluye la problemática misión 3.

También está nuestro querido Ash (Ash vs. Evil Dead) con estadísticas equilibradas. Una buena elección que, además, suma su amada motosierra para destrozar a los enemigos con mucha sangre marca Evil Dead.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Evil Dead The Game ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer