Evil Dead The Game: las mejores habilidades para el demonio marionetista

El modo superviviente vs demonio de Evil Dead The Game permite ponernos en la piel de algunos de los personajes icónicos de la saga de terror con un objetivo que gira en torno a la destrucción o protección del libro Necronomicón. Ahora bien, en caso de que hayas elegido al demonio marionetista y quieras saber cuáles son sus mejores habilidades para subir de nivel lo antes posible, en esta guía te brindaremos algunos consejos para su build.

Evil Dead The Game: las mejores habilidades para el demonio marionetista


Evil-Dead-The-Game-consejos-para-sobrevivir

La clase de demonio marionetista destaca por tener habilidades de posesión de supervivientes, además de control de mentes tanto humanas como malignas. Es uno de los personajes más poderosos de Evil Dead The Game, y en el caso de que quieras usarlo, ganarás un abanico extenso de posibilidades de juego. Con el marionetista podrás aplicar ataques estratégicos que impliquen posesiones o algo mucho más violento que involucre a un ejército de clones para molestar a los supervivientes todo lo posible y evitar que lleguen al Necronomicón.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Entre las mejores habilidades del demonio marionetista de Evil Dead The Game, encontramos, en primer lugar, la de “Dominio rápido”, que no solo te ayudará a expandir el árbol de skills, sino que también aumentará el radio de daño de la habilidad pararrayos, muy útil. A ésta debemos sumarle “Alto voltaje” para incrementar el daño de pararrayos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Evil-Dead-The-Game-guia-y-consejos-mision-3

Luego está “Sequito de clones” para mejorar el daño de los clones, tus mejores amigos en batalla. “Demolición demoníaca” es indispensable para que, una vez los supervivientes derroten a tus clones, éstos puedan explotar con el mayor daño posible. Entre las habilidades finales, “Ventaja” te ayudará a comenzar con el máximo de la energía infernal, mientras que “Ganancias infernales” será útil para tener más de este tipo de recurso.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Otras habilidades interesantes son “Aumento de salud” para que tus clones vivan por más tiempo y, un combo mortal, es “Furia Kandariana” con “Fácil acceso” en los que, básicamente, tanto vos como tus clones serán las mayores pesadillas de los supervivientes de la partida.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Evil Dead The Game ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer