Layers of Fear y QUBE 2 son los próximos regalos de Epic Games Store

Como todas las semanas, Epic Games anuncia un puñado de videojuegos que estarán disponibles de manera gratuita en su tienda digital. A partir de hoy, podrás obtener Alan Wake’s American Nightmare y Observer, el primero, un spin-off de Alan Wake mientras que el segundo apunta a una aventura de ciencia ficción e investigación.

A partir del próximo jueves, encontrarás gratis Layers of Fear, obra de survival horror desarrollada por los mismos autores de Observer: «Layers of Fear es un psicodélico juego de terror en primera persona que se centra en el argumento y la exploración. Sumérgete en la mente de un pintor lunático y descubre el secreto de su locura, mientras exploras una enorme mansión victoriana en constante cambio. Desvela las visiones, miedos y horrores que han invadido al pintor y termina la obra maestra que tanto tiempo ha luchado por crear» describen sus creadores.

Seguir leyendo:  Black Desert Online: Cómo transferir tus datos, recompensas y código con regalos para el juego

Además, QUBE 2, un videojuego de plataformas sumamente entretenido, secuela de QUBE. Sus creadores lo presentan: «Eres Amelia Cross, una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, debes recorrer y manipular la estructura de este mundo olvidado para encontrar el modo de volver a casa. Te despiertas embutida en un extraño traje con unos guantes conectados y no tienes recuerdos de cómo llegaste hasta ese entorno. Te aguarda una especie de monolito laberíntico, una estructura que deberás recorrer resolviendo puzles desafiantes. Usa tus guantes de manipulación para cambiar la estructura arquitectónica e intentar encontrarte con otra superviviente para buscar la forma de salir del planeta».

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.