Star Wars Jedi Fallen Order se muestra en un extenso video

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Star Wars Jedi Fallen Order PS4, Xbox One, PC ¿vale la pena?

Algunos sitios web de videojuegos han tenido acceso a una versión anticipada de Star Wars Jedi Fallen Order, publicando un puñado de videos relacionados con el juego, en las redes. Uno de ellos es el que les traemos a continuación, con una duración que pasa los 10 minutos, tiempo suficiente para observar escenas de combate, exploración y puzzles.

Star Wars Jedi Fallen Order será, luego de tantos años, un videojuego que descarta el modo multijugador para enfocarse en la experiencia individual. Esto ocasiona que los jugadores y sobre todo, seguidores fieles a la cultura de Star Wars, estén atentos al mínimo detalle anclado al lore de la obra.

Desarrollado por Respawn Entertainmet, Star Wars Jedi Fallen Order presenta algunas mecánicas similares a Dark Souls. Sobre todo en el combate, una de las facetas más complicadas de construir en el videojuego por el hecho de contar con un sable láser, un arma icónica que se queda a medio camino de un objeto de filo y un elemento de calor. Sobre ello, Jeff Magers, uno de los responsables del estudio, comentó a través de una entrevista para el portal PCGamer: «Queríamos que se sintiese como un sable de luz, sin importar el modo de dificultad que estés jugando. No cambiamos el número de puntos de daño de los enemigos según la dificultad; en el nivel Gran Maestro aún podes matar a un soldado Stormtrooper de un solo golpe. Lo que ajustamos es la agresividad, el tiempo de parry y lo difícil que es hacerlo según el nivel escogido. Hay algo verdaderamente gratificante en las dificultades superiores».

La dificil tarea de generar buenas sensaciones con el uso de un sable láser estarían, al parecer, relacionadas con la dificultad. Pero, ¿No era más fácil crear una sola dificultad? La respuesta de Jeff Magers fue «Star Wars es para todos los jugadores. Queremos atraer a una gran variedad de jugadores. Quiero que mi sobrina pueda jugar este juego, porque es una gran fanática de Star Wars también».

Star Wars Jedi Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.