El espectacular SOMA es uno de los próximos regalos de Epic Games Store

Como se anunció la semana pasada, Layers of Fear y QUBE 2 ya están disponibles de manera gratuita en Epic Games Store. Además, se confirmaron los regalos de la semana próxima. 

A partir del jueves 31 de octubre, podrás descargar sin cargo SOMA y Costume Quest. Sobre éste último, el estudio que lo desarrolla, Double Fine, comenta «En este simpático juego de rol, elige a tu héroe y haz «truco o trato» a través de tres bonitos entornos repletos del humor y la historia típicos de Double Fine. Completa misiones, construye tu grupo y colecciona disfraces que os permitirán transformaros en poderosos campeones y provocar la caída de los malignos Repugians. Esta heroica historia de vacaciones capturará la imaginación de los niños (y de los niños de corazón)».

Por otro lado, SOMA es uno de los videojuegos que más recomendamos desde Solo Jugadores. Frictional Games, el estudio detrás del videojuego, lo describe como «Enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente».

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.