El director de Ancestors The Humankind Odyssey, frustrado con la crítica: «algunos no lo han jugado»

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Ancestors The Humankind Odyssey PS4, Xbox One, PC

Patrice Desilets tiene experiencia en la industria. Trabajando en proyectos como Assassin’s Creed o Prince of Persia Sands of Time, decidió soltarse y dirigir un videojuego completamente alejado de lo cotidiano, con temática histórica y mecánicas que profundizan en la evolución de nuestra especie: Ancestors The Humankind Odyssey. 

Al momento de salir a la venta, la obra marcó un 65/100 en Metacritic, promedio de entre más de 100 críticas de medios alrededor del mundo. Sin embargo, Patrice Desilets comentó en una entrevista para el medio VG247 que muchas de las opiniones son completamente absurdas, puesto que ha notado que «no han jugado el juego» e incluso, se han inventado mecánicas que no existen en el mismo: «Sé con certeza que algunos inventaron algunas mecánicas. No hay fuego y no podes cabalgar ningún caballo en nuestro juego, pero algunos críticos dijeron ‘no era tan bueno cuando montas caballos’. Mi gente está enojada».

A pesar de que entiende que la crítica no termine el videojuego por una cuestión de tiempo, «Es parte de nuestra industria; tienen que analizar un juego, y tienen otros 15 artículos más en una semana, así que a veces no tienen tiempo», el director de Ancestors The Humankind Odyssey se siente frustrado por críticas que además, puntuaban por debajo de su expectativa al comparar Ancestors con las entregas de alto presupuesto de Assassin’s Creed «La gente espera que mi equipo de 35 personas pueda crear un juego cercano a un Assassin’s Creed. Simplemente no es posible. Hemos tomado decisiones difíciles con el fin de estrenar el juego y que sea algo diferente».

Ancestors The Humankind Odyssey ya está disponible en PC. A partir de diciembre, podrás disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One. 

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Compra Ancestors The Humankind Odyssey
  • Compra Ancestors The Humankind Odyssey a través de Epic Games Store. Cliqueando en nuestro enlace, recibimos una pequeña comisión con tu compra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.