Dune Spice Wars: todo lo que necesitás saber sobre el modo multijugador

Dune-Spice-Wars-tiene-modo-multijugador

Teniendo en cuenta que Dune SW pertenece al género de estrategia 4x (explorar, expandir, explotar, exterminar), resulta bastante lógico pensar que la mayoría de los jugadores quieran afrontar la experiencia en la compañía de un amigo o poner a prueba sus habilidades frente a un rival de carne y hueso. Es por eso que, en caso de que quieras disfrutar el título con otros jugadores, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber sobre el multijugador de Dune Spice Wars.

Cómo jugar al modo multijugador de Dune Spice Wars


Dune-Spice-Wars-mejores-unidades-para-principiantes

Antes que nada, es necesario aclarar que Dune SW es un título lanzado en formato early access (acceso anticipado). Esto quiere decir que todavía se encuentra en desarrollo. Sus desarrolladores declaran que “el acceso anticipado ofrece una vía para colaborar con jugadores y los fans con dos objetivos: garantizar la accesibilidad sin dejar de ser fieles a la esencia de la obra de Frank Herbert y hacer un juego único donde las características muy interesantes del universo de Dune se traduzcan en una experiencia de juego convincente”.

Seguir leyendo:  Dune Spice Wars: las mejores unidades y porqué deberías elegirlas

Dicho eso, la verdad es que, al día de publicar esta nota, Dune Spice Wars no cuenta con un modo multijugador disponible. Sin embargo, los desarrolladores han compartido el mapa de desarrollo del título y han confirmado que dicho modo de juego se encontrará disponible en invierno del hemisferio sur de este mismo año. Es decir, entre finales de junio y finales de septiembre de 2022. Asimismo, el mapa de desarrollo confirma que, por las mismas fechas, se incorporará una nueva facción que se sumará a las 4 que ya están disponibles (y que podés revisar en este artículo).


Dune-Spice-Wars-como-construir-el-extractor-de-agua

Por otro lado, el estudio también ha comentado que tienen pensado incluir nuevas unidades y nuevos consejeros disponibles en el Landsraad, pero no han compartido ninguna fecha estimativa.

Seguir leyendo:  Guía de facciones de Dune Spice Wars: pros, contras y la mejor elección para principiantes

Dune: Spice Wars ya está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.