Dune Spice Wars: cómo construir el extractor de agua

Dune-Spice-Wars-como-construir-el-extractor-de-agua

Como en todo videojuego de estrategia de construcción de imperios, Dune Spice Wars cuenta con algunas unidades y algunas edificaciones que son más dominantes que otras y que pueden ayudarte de manera significativa a dominar el desarrollo de una partida. Con eso en mente, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber para construir el extractor de agua, una de las edificaciones más poderosas del juego.

Cómo construir el extractor de agua en Dune Spice Wars


Dune-Spice-Wars-las-mejores-unidades-y-por-que-deberias-usarlas

Como dijimos anteriormente, el extractor de agua de Dune Spice Wars es una de las edificaciones más poderosas de todo el juego y será sumamente fundamental a la hora de dominar Arrakis, ya que la cantidad de agua que tengas disponible impactará de manera proporcional a tu capacidad para desplegar tropas por la superficie del planeta desértico.

Dicho eso, dentro de Dune Spice Wars el extractor de agua se encuentra dentro de la sección “economía” del menú de edificios del asentamiento (con la excepción de la casa Atreides, que suple la falta de la edificación con la habilidad “Contactos de vendedores de agua” que se encuentra en la sección verde del árbol de habilidades). Sin embargo, está claro que no podrás construir el extractor sin más al comienzo de la partida. Por el contrario, vas a tener que alcanzar el nivel 2 de investigación y localizar una zona polar donde colocar el extractor por medio de la exploración.

Seguir leyendo:  Dune Spice Wars: las mejores unidades y porqué deberías elegirlas

Habiendo alcanzado los requisitos, los costos, las condiciones y las mejoras del extractor de agua son las siguientes:

  • Costo de construcción: 204 Plascrete
  • Tiempo de construcción: 2,96 días
  • Costo de manutención: 12 Solari y 12 Plascrete
  • Efectos: +50 de agua

Con toda esta información disponible, no deberías tener ningún problema para construir el extractor de agua en Dune Spice Wars. Desde luego, tené en cuenta que, si estás jugando con los Fremen, no podrás construir el extractor, ya que la edificación no se encuentra disponible para dicha facción.

Seguir leyendo:  Guía de facciones de Dune Spice Wars: pros, contras y la mejor elección para principiantes

Dune Spice Wars ya está disponible en PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.