Death Stranding comienza a ser divertido en la mitad de la campaña, según Kojima

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Death Stranding PS4

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid y principal responsable de Death Stranding, le ha concedido una entrevista al medio Gamereactor, revelando un dato curioso relacionado con el progreso en la campaña.

Al respecto, Kojima comenta que Death Stranding será un videojuego cargado de información y términos nuevos, “la historia progresa lentamente, especialmente al principio. Te sentirás perdido” afirma, “pero no te preocupes, irás encajando con naturalidad. El sistema está explicado”

¿Cuánto tardará en ser explicado este sistema complejo? Comparando Death Stranding con la mayoría de juegos en los que por medio de un tutorial se nos explica lo básico para salir a explorar el mundo abierto, Kojima comenta que “puede que se vuelva muy divertido cuando haya terminado el 50% del juego. En los shooters y otros géneros, el jugador entra en la partida con unas reglas que ya conoce y sabe de qué va. Y no quería que transmitiera eso. Todo el mundo debería empezar de cero, sin saber cómo dominarlo y empezar a jugar. Lo que les he enseñado, los confunde, pero todo tiene sentido al jugar”

A pesar del grueso de información soltada en las últimas semanas, seguimos concluyendo en que hasta que no juguemos Death Stranding, no estaremos seguros de cómo será lo nuevo de Hideo Kojima. Lo que sí podemos confirmar, es que como mínimo, será una de las obras más habladas del año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.