Dandara: Trials of Fear Edition – Mapa de cofres, habilidades, infusiones, esencias y sales

Dandara-Trials-of-Fear-mapa-cofres-habilidades-sales-infusiones-esencias-1

Dandara: Trials of Fear Edition nos presenta a Dandara, quien tendrá que liberar a los ciudadanos oprimidos del mundo de Sal a través de una aventura repleta de momentos de fantasía. El videojuego presenta una estructura metroidvania en 2D que, en ocasiones, podría marearte un poco. Para ayudarte, hemos creado esta completa guía de Dandara: Trials of Fear Edition con un mapa que muestra la ubicación de todos los cofres, sales, infusiones, esencias y habilidades.

Como todo videojuego del género metroidvania, es necesario que prestes atención a las esquinas del escenario, las puertas que no pudiste abrir y las zonas que no pudiste alcanzar, con el objetivo de volver más adelante y así completarlo todo sin problemas. Sin embargo, en Dandara encontramos una vasta cantidad de cofres con sales, así como esencias, infusiones e incluso habilidades indispensables para la progresión de la campaña. Obtenerlas no son tan fáciles como parece, pero un usuario de Steam se tomó el tiempo de crear un mapa con la ubicación de todos los elementos importantes del mundo de Sal.


Dandara: Trials of Fear Edition – Mapa con ubicación de sales, infusiones, esencias, habilidades y guía para los caminos

Dandara-Trials-of-Fear-mapa-cofres-habilidades-sales-infusiones-esencias
Seguir leyendo:  Reseña de GoNNER 2 - Luchemos juntos para no perder la cabeza

Como podrás observar en el mapa (enlace para descargar en alta resolución), Dandara: Trials of Fear Edition divide el mundo de Sal en varias zonas, las cuales se presentan con distintos colores para diferenciarlas fácilmente en la lectura: encontramos el Pueblo de los Artistas (Village of Artists), los Bosques Primigenios (Primal Woods), el Puente Colosal (Colossal Bridge), el Desierto del Recuerdo (Remembrance Desert), la Capital Intencional (Intention Capital), las Tierras de Ensueño (Dream Lands), la Fortaleza Dorada (Golden Fortress) y el Borde de la Creación (Edge of Creation).

Seguir leyendo:  Monster Sanctuary: Cazando monstruos al estilo Pokémon en el nuevo RPG de Team17

Lo importante es que cada ubicación dispone de distintos elementos, los cuales podrás obtener a medida que desbloqueas nuevas habilidades para Dandara. Por ejemplo, en el Pueblo de los Artistas (Village of Artists) encontrarás sales, esencias, una infusión y una habilidad; en los Bosques Primigenios (Primal Woods) hallarás sales, una esencia, infusiones y una habilidad; el Puente Colosal (Colossal Bridge) no tiene nada; el Desierto del Recuerdo (Remembrance Desert) dispone de sales, esencias, infusiones y una habilidad; en Capital Intencional (Intention Capital) habrá sales, una esencia, infusiones y habilidades; en Tierras de Ensueño (Dream Lands) encontrarás sales y habilidades; en Fortaleza Dorada (Golden Fortress) hallarás algunas sales, una esencia y una infusión; mientras que en el Borde de la Creación (Edge of Creation) obtendrás un puñado de sales y una habilidad. La información fue recopilada de foros de Steam.

Seguir leyendo:  Lo nuevo de Konami: Skelattack, un side-scroller dibujado a mano

Podrás encontrar mucha más información sobre Dandara: Trials of Fear Edition en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.