Crash Team Rumble al detalle: modos de juego, disponibilidad Free to Play y todo sobre su multijugador

Desmenuzamos el multijugador de Crash Team Rumble y te contamos qué modos integra, su disponibilidad como Free to Play y mucho más.


Crash Team Rumble es el nombre del nuevo juego del famoso Crash Bandicoot. Esta vez, el marsupial más querido del mundo no va a tener que rescatar a nadie ni acabar con sus enemigos mientras recorre largos caminos y realiza saltos imposibles. La empresa estadounidense Toys For Bob prometió una nueva forma de “jugar Crash” con un multijugador online por equipos.

En Solo Jugadores tuvimos la oportunidad de probarlo y brindar nuestro análisis, y en este artículo queremos detallarte todo lo que necesitás saber sobre los modos de juego disponibles tanto online como offline, además de su disponibilidad como juego free to play.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Existe un modo historia?


Crash-Team-Rumble-tiene-multijugador-local-con-pantalla-dividida

Crash Team Rumble actualmente no cuenta con un modo historia para un solo jugador o multijugador. El título ofrece la posibilidad de realizar distintas partidas competitivas y jugar contra otras personas del mundo, pero siempre de forma online y sin ofrecer un hilo conductor o cinemáticas que justifiquen las contiendas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Lamentablemente aún no hay información sobre la llegada de una campaña. Sin embargo, si se tiene en cuenta que la única opción para disfrutar el juego de forma solitaria es repitiendo el tutorial o realizando una partida de práctica contra enemigos manejados por la computadora, no es una mala idea que los desarrolladores le agreguen valor al título con una historia.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Multijugador local y pantalla dividida en Crash Team Rumble


Crash-Team-Rumble-quienes-son-los-mejores-personajes

Crash Team Rumble no integra partidas con un multijugador local o utilizando una pantalla dividida para dos o más jugadores. Quizás esto se deba a que, dentro del caos que propone el juego, es posible que dos personas participando con el mismo televisor no lleguen a apreciar del todo lo que ocurre en la batalla.

De momento los desarrolladores no hicieron ningún comentario al respecto sobre la inclusión de esta opción a futuro. Por ahora la única forma de jugar con amigos es invitándolos dentro de tú grupo antes de lanzar una partida competitiva o creando una sala privada y llamarlos para que se unan al juego.

Crash Team Rumble es pago, pero… ¿Será free to play o gratis en algún momento?


Crash-Team-Rumble-guia-con-tips-para-ganar-las-partidas

Lastimosamente, Crash Team Rumble no es free to play. La única forma de acceder al juego es pagando en las tiendas oficiales de PlayStation y Xbox.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Junto con el paquete del videojuego, también se le otorga al jugador el acceso a la primera temporada del pase de batalla que dura 90 días y consta de 100 niveles llenos de distintos cosméticos e ítems especiales para personalizar tu experiencia dentro del juego.

Nicolás Matiuzzi
Redes

1 comentario en «Crash Team Rumble al detalle: modos de juego, disponibilidad Free to Play y todo sobre su multijugador»

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer