Comprando Sherlock Holmes Crimes and Punishments te regalan un videojuego

sherlock holmes crimes and punishments gog oferta videojuego gratis

SORTEO: estamos regalando una copia de Borderlands 3 y Bioshock The Collection. Tenes tiempo de participar hasta el próximo 19 de octubre.

Recientemente nos enterábamos que el estudio Frogwares Games se encuentra transitando uno de los peores momentos de su historia. La culpa se la lleva la distribuidora Focus Homes Interactive, la cual habría retenido los derechos de los videojuegos del estudio, a pesar de que finalizó su contrato.

Uno de los videojuegos afectados fue Sherlock Holmes Crimes and Punishments. Por suerte, el estudio anunció que pudieron recuperar su dominio, publicando una oferta en la plataforma de venta digital, GOG.

Si te gusta Sherlock Holmes, comprando Crimes and Punishments podrás llevarte sin cargo adicional otra obra del estudio, Sherlock Holmes and the Hound of Baskervilles. La oferta está disponible hasta el próximo 11 de octubre.

La gran libertad de acción en Crimes and Punishments le permite llevar a cabo sus investigaciones de la manera que considere apropiada. Usa las 14 skills of detection por las que Sherlock es famoso, elige las vías de investigación que deseas seguir, interroga a tus sospechosos y, según tus deducciones, nombra a los culpables … ¡incluso puedes determinar su destino! Las ramificaciones son de largo alcance, y sus decisiones ejercerán una influencia real a través de su reputación o las sorprendentes consecuencias que surgirán donde menos las espere.

Por otro lado, si canjeas el código «SWEETTHANKS» en GOG, recibirás un libro titulado «Sherlock Holmes: Memories, Stories, Thoughts», con historias inéditas del estudio relacionadas con Sherlock Holmes, la franquicia que los llevó a la fama.

Más noticias en el siguiente enlace.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.