Cloudpunk City of Ghosts: un DLC del tamaño de una secuela

Cloudpunk-City-of-Ghost-protagonistas-screenshots

Cloudpunk, la aventura cyberpunk desarrollada por ION LANDS, recibió un nuevo DLC el pasado 25 de mayo. Este nuevo paquete de expansión, denominado Cloudpunk City of Ghosts, promete tener el tamaño de una secuela y nos introduce a una nueva campaña que, según los desarrolladores, es incluso más grande que el juego base.

Rania y Hayse, los protagonistas de Cloudpunk City of Ghosts


Cloudpunk-City-of-Ghost-reseña-screenshots

La historia de este nuevo DLC nos vuelve a poner en el lugar de Rania, la protagonista del juego original, pero también nos introduce a un personaje jugable totalmente inédito: Hayse. Las historias de ambos taxistas son diferentes (aun cuando cuentan con ciertos puntos en común) pero, a medida que avanzamos en el juego, los dos caminos se cruzan y construyen un relato cyberpunk de corte noire donde las deudas y sus repercusiones tienen un papel protagónico.

Seguir leyendo:  Cloudpunk -Reseña

Carreras callejeras y un amplio sistema de customización


Las novedades de este nuevo DLC no pasan solo por cuestiones narrativas. Además de contar con nuevas áreas de la ciudad Nivalis para recorrer y con nuevos personajes que llevar en nuestro asiento de copiloto, el nuevo paquete de contenido introduce algunas novedades en términos mecánicos. A partir de ahora, tendremos la posibilidad de competir en frenéticas carreras clandestinas por las “calles” de Nivalis, que pondrán a prueba nuestra capacidad al volante del HOVA.

Por otro lado, Cyberpunk City of Ghosts amplía por completo nuestras posibilidades a la hora de customizar nuestro vehículo. Mientras que el juego original incluía solo algunas opciones, el DLC nos permite modificar cada aspecto de nuestro HOVA para que podamos construir el vehículo de carreras perfecto.

Seguir leyendo:  Conocé Cloudpunk: Una aventura gráfica en un mundo cyberpunk

Cloudpunk City of Ghosts se presenta como la oportunidad perfecta para revisitar Nivalis y, gracias a las diversas perspectivas que ofrece el juego, sumergirnos en una historia de múltiples finales que resignifica la experiencia original.

Podrás encontrar mucha más información sobre Cloudpunk en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.