Biomutant: cómo destruir las barracabum de los puestos de avanzada (cañones lanzagranadas)

Biomutant-barracabum-screenshots

A la hora de enfrentar a alguna de las tribus en Biomutant, descubrirás que algunos de sus puestos de avanzada están defendidos por un par de barracacum que lanzan granadas hacia ti de forma constante. Estos cañones tan molestos no pueden ser destruidos por medio de ataques normales, sin embargo, el juego no da ninguna explicación de cómo destrozarlos. Por eso mismo, en esta guía te contamos cómo destruir las barracabum de los puestos de avanzada en Biomutant


Cómo destruir las barracabum de los puestos de avanzada en Biomutant

Biomutant-mejoras-screenshots

En las primeras horas de Biomutant deberás elegir un bando entre las tribus. Luego, sin importar qué lado hayas elegido, vas a tener que persuadir a tribus rivales para que se unan a tu causa. No obstante, para cumplir dicho objetivo, primero tendrás que viajar hacia sus puestos de avanzada y pasar a través de sus defensas (entre las cuales se encuentran las dichosas barracabum).

Las barracabum de los puestos de avanzada son un verdadero terror si no sabes qué hacer para contrarrestarlas. Por suerte, es relativamente fácil destruirlas si usamos sus propias granadas en su contra.

Seguir leyendo:  Biomutant: ubicación de las 14 piezas del Mekton para mejorarlo y personalizarlo al máximo

Para destruir las barracabum en Biomutant, solo deberás quedarte quieto y esperar a que alguna de las barracabum lance una granada hacia ti. Cuando la granada se acerque, el tiempo se ralentizará y un botón o tecla aparecerá al lado de la granada, para que la ataques con tu ataque cuerpo a cuerpo.

Al atacar la granada cuando se encuentra en el aire, la misma volverá hacia la barracabum y la destruirá en un solo impacto. Cabe destacar que vas a tener que enfrentarte a cada barracabum por separado, ya que las mismas solo lanzan una granada a la vez (claramente no son el sistema de defensa más sofisticado que existe).

Seguir leyendo:  Biomutant: cómo mejorar el surcapringue y ubicación de los 9 botines con piezas

Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Biomutant en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.