Anunciado Call of Duty Warzone: Battle Royale gratuito

Call of Duty: Warzone en móviles

Activision anunció Call of Duty Warzone, un videojuego gratuito que hará lo posible por revolucionar el Battle Royale.

Con hasta  150 jugadores en línea de manera simultánea, Warzone ofrecerá en su lanzamiento dos modos. El primero será «Trío», obteniendo la posibilidad de disfrutar del videojuego acompañado de dos amigos. El segundo, «Saqueo», ofrecerá una experiencia distinta en la que los equipos tendrán que luchar para recoger la mayor cantidad de efectivo en la partida.

La supervivencia de Warzone toma lugar en Verdansk, una ciudad enorme con 300 puntos de interés. Al tener proporciones enormes, es necesario el uso de vehículos para transportarnos con mayor velocidad, teniendo la oportunidad de conducir desde un automóvil hasta un helicóptero, todos con sus distintas características.

Seguir leyendo:  Outriders nos muestra lo difícil que es sobrevivir en su mundo

Es probable que lo recién mencionado te remita a varios Battle Royale del mercado. Y es que Warzone se propone refrescar la fórmula con nuevas mecánicas de juego. Un ejemplo es el añadido de «Gulag», un sitio en el que seremos arrojados luego de nuestra primera eliminación. Allí esperaremos solos hasta la llegada de otro jugador. En ese momento, tendremos que enfrentarnos cara a cara con el objetivo de obtener una recompensa: La reincorporación a Verdansk.

También se añadirán «Contratos», objetivos que irán poniendo los jugadores a medida que avanza la partida.

Asimismo, el añadido de las estaciones de compra. Sitios para comprar los elementos necesarios para sobrevivir, como una racha de bajas.

Seguir leyendo:  Deep Rock Galactic - Update 33: Fecha de salida, misiones, enemigos, biomas y todas las novedades

Call of Duty Warzone gozará de crossplay al igual que Modern Warfare, permitiendo que jugadores de PC y consolas disfruten juntos del Battle Royale. Además, tendrá disponible un pase de batalla, así como operadores, armas y customización del arsenal.

Te confirmamos que el videojuego estará disponible de forma gratuita a partir del 10 de marzo. Y no, no necesitas tener ningún Call of Duty: Es un videojuego completamente nuevo: Pesará 80GB en su descarga como stand alone o se puede obtener como actualización de Modern Warfare con un peso de 20GB, aproximadamente.

En un comunicado del Blog de Activision podrás encontrar mayor información.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin
Call of Duty Warzone - Tráiler de anuncio
Capturas

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.