Anunciada la fecha de salida de Command and Conquer Remastered Collection

command and conquer que juegos trae

Electronic Arts ofreció nueva información sobre Command and Conquer Remastered Collection.

El pack incluirá Command and Conquer Tiberian Dawn, Command and Conquer Red Alert e incluso los tres paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

Cada videojuego vendrá con compatibilidad para resolución 4K además de una mejora en texturas gráficas, sonido y banda sonora. La interfaz y controles han sido renovados, y se ha añadido un editor de mapas. Asimismo, traerá un modo multijugador.

Seguir leyendo:  Sunless Sea, traducción al español: Lastimosamente, Failbetter Games suele omitir nuestro idioma

El pack recopilatorio se expone en un tráiler publicado por EA: «Command & Conquer y Red Alert definieron el género RTS hace 25 años, y ahora vuelven completamente remasterizados en 4K por los antiguos miembros del equipo de Westwood Studios en Petroglyph. Incluye los 3 packs de expansión, modo multijugador renovado, interfaz de usuario modernizada, editor de mapas, galería extra con secuencias cinemáticas inéditas y más de 7 horas de la legendaria música de Frank Klepacki remasterizada».

Command and Conquer Remastered Collection llegará el próximo 5 de junio a PC. Habrá edición coleccionista con una réplica metálica de un tanque, banda sonora en físico (más de 7 horas de reproducción) y otros extras llamativos.

Seguir leyendo:  Road 96: Una aventura narrativa inspirada en las películas de viajes por carretera
Command and Conquer - Tráiler de revelación
Edición coleccionista
Capturas
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.