Wolfenstein 2: cuál es el mejor aparato y consejos para sacarle el máximo provecho

Frau Engel te cortó la cabeza y ahora estás dentro de un frasco. Tus compañeros de la resistencia (entre los que se encuentran tu esposa) te presentan tres extensiones para tu cuerpo, las cuales te ayudarán a potenciar las habilidades de defensa, ataque o sigilo y seguir derrotando nazis en el campo de batalla. Eso sí, solo podés elegir una. ¿Difícil decisión? En esta guía te contamos cuál es el mejor aparato de Wolfenstein 2 y porqué deberías elegirlo.

Cuál es el mejor aparato de Wolfenstein 2


Wolfenstein-2-como-conseguir-todos-los-aparatos

Cuando tengas que elegir un aparato en Wolfenstein 2, tendrás tres opciones:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Arnés constrictor: una instalación que comprime tu abdomen y te permite entrar en zonas pequeñas y escabullirte en silencio entre los enemigos. Es ideal para el sigilo.
  • Coraza ariete: un refuerzo para el torso que te permite embestir enemigos con mucha fuerza, tirar abajo puertas y destruir obstáculos en tu camino. Una mejora que, sin lugar a dudas, potencia las posibilidades de ataque.
  • Zancos de combate: son extensiones para las piernas que te permiten alcanzar zonas elevadas y añaden mayor verticalidad a los combates. Es un aparato perfecto para limpiar escenarios en busca de coleccionables.

Wolfenstein-2-guia-con-los-mejores-consejos

Si bien todas las opciones son francamente interesantes, el mejor aparato de Wolfenstein 2 es la Coraza ariete. Con la capacidad de embestir enemigos podrás derrotar nazis con tan solo tocarlos y, de paso, obtener una dosis de salud y munición instantánea.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Asimismo, la posibilidad de entrar en locaciones bloqueadas (tirando abajo las puertas o los obstáculos) te permite conseguir objetos secretos con mayor facilidad. ¿Y lo mejor de todo? Que es una mejora pensada para el combate: en Wolfenstein 2 tendrás muchos enfrentamientos difíciles y siempre es mejor prevenir con un buen equipamiento.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Cómo conseguir todos los aparatos


Wolfenstein-2-consejos-para-el-sigilo

¿Te arrepentiste de tu elección o querés tener aún más poder? Te invitamos a leer esta guía en la que te explicamos cómo desbloquear los tres aparatos de Wolfenstein 2. Por otro lado, no te olvides de visitar nuestra cobertura completa de guías en la que encontrarás consejos para las armas, las habilidades y cómo sacarle todo el jugo a la espectacular campaña de acción de MachineGames.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer