Wolfenstein 2: cómo acceder a los DLCs Crónicas de libertad

Pocos meses después del lanzamiento de Wolfenstein 2, el equipo de MachineGames lanzó tres nuevas aventuras para seguir derrotando nazis a diestra y siniestra. Ahora bien, ¿Qué requisitos hay que cumplir para poder jugar las misiones de Crónicas de libertad? En esta guía te contamos cómo acceder a los DLCs de Wolfenstein 2.

De qué se tratan los tres episodios de Crónicas de libertad


Wolfenstein-2-como-desbloquear-el-final-secreto

Wolfenstein 2 expande su campaña con dos aventuras llamadas “The Freedom Chronicles” o “Crónicas de libertad”. La primera nos pone en la piel de Joseph Stallion, un antiguo quarterback profesional obligado a jugar football por los nazis. ¿Nuestra misión? Hacer que “Joe el pistolero” use su coraza ariete y logre escapar de las manos de los soldados fanáticos de la esvástica.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

El segundo episodio de los DLCs Crónicas de libertad nos brinda el control de Jessica Valiant, una exagente de la OSS conocida como “Muerte silenciosa” que tiene como misión seguir el rastro de una conspiración siniestra en un estudio de Hollywood utilizado para crear propaganda nazi.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Finalmente, el tercer episodio nos presenta al capitán Wilkins, que tiene como misión reunirse con su camarada perdido y destruir el Cañón solar, una de las armas más poderosas creadas por los nazis.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo acceder y jugar al DLC de Wolfenstein 2


Wolfenstein-2-guia-con-los-mejores-consejos

Hay dos maneras de acceder al DLC de Wolfenstein 2, Crónicas de libertad. La primera es a través del menú principal con la opción de “Máquina SAS” que te permitirá seleccionar cualquiera de los dos episodios de Crónicas de libertad.

Por otro lado, es posible jugar el DLC a través del Martillo de Eva: solo tenés que abrir la Máquina SAS en la cámara del submarino. Eso sí, antes de incursionarte en las misiones de Joe, Jessica y Wilkins, tenés que cumplir con un único requisito, y es haber completado el Capítulo 2.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Te recordamos que en Solo Jugadores encontrarás varias guías para sacarle todo el jugo a Wolfenstein 2: consejos para elegir el aparato, cuáles son las mejores armas y cómo usar la Máquina enigma.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer