Wolfenstein 2: cómo repetir misiones para limpiar los coleccionables

En la espectacular campaña de Wolfenstein The New Colossus lucharás contra soldados nazis y explorarás locaciones retro futuristas en busca de coleccionables o documentos (como los Códigos enigma). En caso de que se te haya pasado algún detalle, en esta guía te contamos cómo repetir las misiones de la historia de Wolfenstein 2.

Cómo repetir las misiones de Wolfenstein 2


Wolfenstein-2-como-derrotar-a-los-jefes

No existe una manera de repetir “estrictamente” las misiones de la campaña de Wolfenstein 2, pero en caso de que te hayas dejado algún coleccionable o quieras buscar más Códigos enigma para la Máquina enigma, tendrás que explorar las locaciones del Mapa de guerra en el Martillo de Eva. Encontrarás los mapas de Manhattan, Nueva Orleans o Roswell, entre otros.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Te recordamos que las misiones del Mapa de guerra son opcionales y te ayudarán a conseguir las Cartas mortuorias para desbloquear el final secreto de Wolfenstein 2. Por otro lado, a través de estas “misiones de asesinato” también tendrás la posibilidad de desbloquear los tres aparatos de Wolfenstein 2, como bien te explicamos en esta guía.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Wolfenstein-2-como-desbloquear-el-final-secreto

¿Nuestro consejo? Si alcanzaste el final de la campaña de Wolfenstein 2, intentá completar todas las misiones de asesinato de Ubercommanders que puedas para tener el desenlace secreto y ponerle un final a la lista negra de Grace. Por otro lado, a estas alturas lo mejor es que aproveches para conseguir todas las habilidades posibles para tu personaje, así como las mejoras para las armas que más utilices en el juego.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Wolfenstein 2 en Solo Jugadores, donde encontrarás algunos de los mejores consejos para exprimir al máximo la aventura y sobrevivir a los mayores peligros de los nazis en ese mundo alternativo. Además, te indicamos cómo usar correctamente la Máquina enigma, cómo conseguir los Códigos enigma y dónde se activan los DLCs, entre otras cosas.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer