La temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare ya está disponible

La temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare ya está disponible para todos los jugadores.

Entre las novedades, destacamos el añadido de dos mapas clásicos como Rust y Atlas Superstore, esperando Khandor Hideout, un nuevo mapa desértico que llegará próximamente en la temporada 2. Por otro lado, un depósito de chatarra de aviones en Verdansk llega al modo Ground War bajo el título de Zhokov Boneyard. El modo Tiroteo no se queda atrás, recibiendo el reconocido Rust y más adelante un nuevo mapa llamado Bazaar.

Seguir leyendo:  Watch Dogs Legion recibirá cross-play y cross-gen en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Sobre los modos multijugador novedosos, la temporada 2 ofrece Call of Duty League Ruleset para jugar con los profesionales. Con el paso del tiempo, Activision promete la vuelta de modos divertidos en una nueva rotación, entre ellos, Demolición.

Los jugadores que posean el pase de batalla de la temporada 2 recibirán al icónico Operador Simon «Ghost» Riley tanto para el multijugador como para el modo cooperativo, Special Ops. Si bien el pase de batalla acelera el progreso del multijugador, todo el contenido que arribó en esta nueva temporada está disponible para cualquier jugador, sin discriminación.

Seguir leyendo:  Elite Dangerous Odyssey Alpha: Gameplay, fecha de lanzamiento y cómo descargar en PC
Contacto
Seguir leyendo:  Rust, forced wipe: Cuándo y porqué se reinician los servidores en LatAm y España

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.