The Witcher: Enhanced Edition está gratis en la tienda de GOG

The Witcher: Enhanced Edition fue la primera entrega de Geralt, el Brujo. A día de hoy, el personaje es reconocido mundialmente gracias a la serie televisiva de Netflix, así como The Witcher 3, denominado por muchos críticos especializados como el mejor juego de la década 2010.

La tienda digital GOG corresponde al estudio CD Projekt RED, creadores de The Witcher. Con DRM free y muchos beneficios más, están regalando la primera entrega del Brujo en cuanto videojuegos, siempre y cuando se cumplan dos requisitos:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En primer lugar, el regalo forma parte de un evento celebrativo de Gwent, el juego de cartas basado en el universo de The Witcher. Por lo tanto, es necesario que lo instales: No te preocupes, es completamente gratuito. Una vez hecho, GOG pide que te suscribas al newsletter de la tienda para recibir novedades en tu correo electrónico.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Dos pasos muy sencillos, con un regalo que viene genial para los que nunca se animaron a adentrarse en la historia de Geralt. Lo podrás canjear en el siguiente enlace.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.