The Outlast Trials: qué es el «programa x», cómo desbloquearlo y qué recompensas ofrece

El «programa x» es fundamental para progresar en la campaña de The Outlast Trials. Te contamos de qué trata, cómo desbloquearlo y qué ofrece.


The Outlast Trials te suelta en las turbias instalaciones de Murkoff Corporation con el objetivo de sobrevivir a los ensayos de la compañía y escapar de allí con vida (y, en lo posible, acompañado de tus amigos).

Una de las pruebas más interesantes e importantes de la campaña lleva el nombre de “Programa X”, pero para desbloquearlas vas a tener que seguir una serie de pasos: no te preocupes, te contamos todo lo que necesitás saber en esta guía.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Qué es el Programa X y qué recompensas ofrece?


The-Outlast-Trials-las-mejores-amplificaciones

Como ya sabrás, la campaña de Trials progresa a través de los programas: desafíos para superar en cooperación de tus amigos para obtener puntos de mejora y, lo más importante, tickets para escapar de las instalaciones de Murkoff. En total hay tres programas con temáticas variadas y un programa extra llamado “X”.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

El programa x se presenta como “un grupo de ensayos y desafíos MK temporales” que el equipo de Red Barrels (desarrolladores de Outlast Trials) renovará “de vez en cuando”. La propuesta: “completá el Programa X para ser libre”.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

La recompensa por superar todos los desafíos del programa x (un total de 10) es la libertad y el final verdadero de Outlast Trials. No obstante, es importante aclarar el motivo principal por el cual conviene superar las pruebas de este programa, y es que podrás mejorar sin límites las aptitudes de tu personaje a través del prestigio (o rango legendario), conseguir nuevos trajes y prepararte para la próxima temporada del juego.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Cómo desbloquear el Programa X en The Outlast Trials


The-Outlast-Trials-como-conseguir-los-tickets-azules-para-escapar-de-Murkoff

Para desbloquear el programa x en The Outlast Trials solo tenés que superar todas las pruebas de los programas iniciales (1, 2 y 3) del juego. Vale aclarar que ninguno de los programas (ni los principales ni el “x”) exige que completes los desafíos con una calificación perfecta, así que en caso de que solo quieras “ganar el juego”, no te preocupes por alcanzar la “perfección”.

No olvides visitar nuestra cobertura de guías de The Outlast Trials para encontrar más información sobre el videojuego de terror de Red Barrels.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer