The Outlast Trials: cómo conseguir tickets azules para el guardia y escapar de las instalaciones de Murkoff

El final verdadero. Te contamos cómo conseguir los 10 tickets azules para el guardia de The Outlast Trials (y escapar de Murkoff).


La única manera de escapar de las instalaciones de Murkoff Corporation en The Outlast Trials es canjeando los 10 tickets azules que te exige el guardia que protege la puerta de salida. Sin embargo, para conseguirlos vas a tener que atravesar muchos desafíos (y cooperar con tus compañeros).

Cómo conseguir los tickets azules para escapar de Murkoff en The Outlast Trials


The-Outlast-Trials-como-conseguir-nuevos-trajes-legendarios

Para conseguir los tickets azules que te pide el guardia y escapar de las instalaciones de Murkoff Corporation, tenés que superar todas y cada una de las pruebas de los programas del juego (que varían según la temporada, pero suelen ser: 1, 2, 3 y X).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Los programas 1, 2 y 3 son los “básicos” de la campaña, sin embargo, el programa x requiere un desbloqueo previo para avanzar con sus pruebas. Para jugarlo, básicamente tenés que completar todas las pruebas de los programas estándar: podés encontrar información detallada sobre el Programa X en esta guía.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

En definitiva, el juego te impulsa a exprimir al máximo su contenido de manera gradual y terminar con la misión final de “escape”.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Qué sucede al canjear los tickets azules (sin spoilers)


The-Outlast-Trials-guia-con-tips-para-sobrevivir-a-las-partidas

Cuando canjeés los tickets azules con el guardia de The Outlast Trials vas a avanzar hacia la misión final del “programa x” que se juega enteramente en solitario (al igual que el tutorial). Cuando la superes, vas a poder presenciar la escena final del juego y, lo más importante, habrás desbloqueado el prestigio, la posibilidad de mejorar las aptitudes de tu personaje y conseguir un nuevo traje (más información sobre los trajes legendarios en esta guía).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

¿Eso es todo? Por suerte, no. Te recordamos que en Solo Jugadores tenemos una extensa cobertura de guías de The Outlast Trials con consejos, trucos y mucha información para que puedas disfrutar al máximo del juego de terror de Red Barrels.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer