The Outlast Trials: cómo conseguir nuevos trajes legendarios

¿Querés cambiar la apariencia de tu personaje? En esta guía te contamos cómo conseguir nuevos trajes legendarios en The Outlast Trials.


En The Outlast Trials controlás a una persona que, lamentablemente, cayó en las garras de Murkoff Corporation y debe sobrevivir a peligrosas pruebas hasta conseguir la libertad. El personaje en cuestión no tiene muchas opciones de personalización, salvo un conjunto de trajes “legendarios” que se consiguen después de muchas horas de juego.

Cómo conseguir nuevos trajes legendarios en The Outlast Trials


The-Outlast-Trials-las-mejores-amplificaciones

Para conseguir nuevos trajes legendarios en The Outlast Trials, tenés que completar todos los programas básicos (1, 2 y 3) además del programa “x” (que se desbloquea luego de superar las pruebas anteriores: vas a encontrar más información al respecto en esta guía).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Una vez superes los desafíos del programa x, vas a tener la posibilidad de conseguir el prestigio de tu personaje (con la huida de las instalaciones de Murkoff), nuevas amplificaciones y, lo que nos interesa en este caso puntual, uno de todos los trajes legendarios. Esto quiere decir que, para tener todos los trajes legendarios, vas a tener que volver a superar las pruebas de los programas básicos y el programa x, y alcanzar un nuevo prestigio (posteriormente “legendario”).

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

La progresión en The Outlast Trials es bastante curiosa en este sentido: se basa enteramente en la superación de las pruebas de los programas, incluso sin darle peso a la clasificación.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Programa X, tickets azules y Skinner Man


The-Outlast-Trials-como-conseguir-los-tickets-azules-para-escapar-de-Murkoff

Si querés saber cómo desbloquear el programa “x” y los beneficios que podés obtener de éste, te invitamos a leer la guía que le dedicamos en Solo Jugadores. También tenemos artículos en los que te explicamos cómo conseguir los tickets azules para el guardia de Murkoff (y lo que te encontrarás al cruzar la puerta).

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Y la supervivencia? No nos olvidamos de eso. Tenemos una guía en la que te contamos todo lo que necesitás saber sobre Skinner Man, uno de los enemigos más misteriosos de The Outlast Trials: cuándo aparece, cómo ataca y con qué técnicas derrotarlo.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer