The Last of Us Part 2 retrasa su fecha de lanzamiento

¿Vale la pena? Reseña de The Last of Us Part 2 sin spoilers

The Last of Us Part 2, el videojuego más esperado de PlayStation 4, retrasa su fecha de lanzamiento. A través de un comunicado en el blog de PlayStation, la fecha original de lanzamiento para la secuela de The Last of Us, 21 de febrero de 2020, se corre hasta el próximo 29 de mayo del mismo año.

Neil Druckmann, creativo del estudio, comenta que «Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuentas de que simplemente no teníamos el tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel que pudiéramos llamar de calidad Naughty Dog», añade que «En este punto nos enfrentamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo. Elegimos la segunda, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite finalizar todo a nuestro nivel de satisfacción mientras reducimos el estrés del equipo».

Finalmente, cierra el comunicado diciendo que «The Last of Us Part II estará a la altura de nuestra ambición colectiva así como a nuestro compromiso por el nivel más alto de calidad. Sabemos que los meses extra sumarán a lo que ya puede ser una espera insoportable para todos nosotros».

Como menciona el director de Naughty Dog, posponer la fecha de lanzamiento no solo es necesario para que el videojuego salga en mejores condiciones, sino que además, evita problemas de salud en los empleados del estudio.

Seguir leyendo:  Hitman 3 VR: Claves jugables de la aventura más inmersiva del Agente 47

The Last of Us Part 2 llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, el 29 de mayo de 2020.

Encontra información adicional sobre The Last of Us Part 2 en el siguiente enlace.

¡Seguínos en nuestras redes sociales!

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.