¿Te gustaría conocer el mundo marino? Beyond Blue te ayudará a hacerlo el próximo 11 de junio

El mundo marino es algo que muchos quisieran conocer, es por eso que Beyond Blue se presenta como una gran oportunidad para hacerlo desde la comodidad de casa.

E-Line Media anunció un leve retraso en la fecha de lanzamiento de Beyond Blue, llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC finalmente el próximo 11 de junio.

Características:

  • Relato evocador con un completo elenco de voces: Anna Akana (YouTube), Mira Furlan (Lost, Babylon 5), Hakeem Kae-Kazim (Black Sails, Hotel Rwanda) y Ally Maki (Toy Story 4)
  • Exploración y aventuras en un mundo ignoto
  • Una banda sonora fascinante y amena que incluye una composición original y música de Miles Davis, The Flaming Lips, The Edisons, y más
  • Dieciséis minidocumentales exclusivos, llamados Visiones del océano, que incluyen grabaciones originales y entrevistas con expertos oceanográficos eminentes
Seguir leyendo:  Quiplash 2: ¿Cómo es la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?
Tráiler de Beyond Blue
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.