System Shock 3 propone estilos jugables únicos para cada jugador

Tráiler, capturas, noticias de System Shock 3

Luego de haberse mostrado en un espectacular tráiler cinemático, volvemos a recibir detalles relacionados con System Shock 3, la nueva entrega de la saga de culto de ciencia ficción. A través de una entrevista para Gamespot, el mayor responsable del videojuego, Warren Spector comentó algunas cuestiones relacionadas con la faceta jugable del producto.

El también padre del clásico Deus Ex, se mostró a favor de aquellos videojuegos que te otorgan un lugar en su mundo, te sumergen, eliminando esa idea de personaje planificado. De esta manera, el jugador pasa a ser el verdadero protagonista, marcando un estilo personal, propio.

En Deus Ex, el aspecto mencionado lo implementó bastante bien, asegurando que en System Shock 3 seguirá el mismo camino: Tanto en este juego como en otros del estilo, desarrollas al personaje a través de su inventario. Vas adquiriendo cosas a lo largo de la partida. Las herramientas que creas te permitirán interactuar con nuestro mundo simulado y nuestros enemigos de formas únicas, de nuevo, sirviendo a tu propio estilo de juego” comenta Warren Spector.

“Vamos a darte un montón de modificaciones para el cuerpo y solo podrás instalar un puñado. Habrá, por lo tanto, aumentos y modificaciones en el personaje. Pero lo que queremos es que eso esté al servicio de tu estilo de juego. Hipotéticamente, si sos un personaje al que le gusta escabullirse y evitar el combate, un dispositivo de ocultación podría ser una herramienta útil para vos”

Más noticias en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.