Si hay algo que nos fascina de la experiencia de Sunless Sea, es explorar el oscuro reino de Unterzee sin saber qué peligros nos encontraremos. Se trata de una ambientación en la que la luz del día es una leyenda urbana y donde los personajes que se acercarán a nosotros serán tan complejos que jamás sabremos sus intenciones reales. Como capitán de un barco que recorrerá las no tan pacíficas aguas de Sunless Sea, en este artículo te ofreceremos un mapa con detalles de todas las locaciones y ubicaciones del videojuego.
Sunless Sea: Mapa con detalles y ubicaciones de cada locación del videojuego
En el mapa de Sunless Sea (vía Wiki) que encontrarás arriba de este párrafo (mejor calidad acá) muestra las 36 “baldosas” o cuadrículas y todos los puertos que incluyen cada una. Es importante aclarar que si bien Sunless Sea genera sus mundos con el sistema procedimental, muchas de las baldosas se mantienen intactas, como las del Sur, las de las costas del Oeste o la baldosa de la esquina Noreste.
El motivo de la posición fija de las baldosas es que hay regiones o puertos que se encuentran en un punto cardinal específico, por ejemplo, aunque su posición varíe levemente de acuerdo a la generación de los mundos. Las únicas baldosas o cuadrículas que pueden variar su posición son las que no tienen nombre. A continuación, encontrarás todas las regiones de cada cuadrícula del mapa.
Regiones, puertos y locaciones
- Near Home Waters: Corsair’s Forest, Demaux’s Gate, Shepherd’s Wash, Salt Lions, The Snares, zona sin nombre.
- The Frozen North: Void’s Approach, Palmerston’s Reach, Stormbones, Frostfound.
- The Distant East: The Calumnies, The Empire of Hands, The Chelonate, Gossamer Way.
- The North-East: Principles of Coral, Sea of Lilies, Salt Steppes, Rattsey, Sea of Voices.
- The South-East: Sea of Autumn, Myceligaea, Stamford’s Expanse, The Promised Sea, zona sin nombre.
- Pillared Sea: Pillared Sea.
Detalles de la creación del mundo
En 2013, unos años antes del lanzamiento de Sunless Sea, uno de los mayores responsables del videojuego publicó una visión previa del mapa. “Me siento como Slartibartfast diseñando los fiordos” exponía el comunicado. “Eso ha significado dibujar montones de geografía y marcadores de posición, sobre todo manchas grises arrugadas, para que la pequeña nave del jugador navegue por ella”. Sobre la escala, se había mencionado que “Obviamente no puede ser realista, o se tardaría meses en navegar de un extremo a otro del mapa. Pero tiene que ser internamente coherente”.
Podrás encontrar mucha más información sobre Sunless Sea en nuestra completa cobertura.
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