Sky: Children of Light llegará a Nintendo Switch y Android

ThatGameCompany anunció que Sky: Children of Light superó las 10 millones de descargas en iPhone.

La conmovedora aventura de los creadores de Flower y Journey confirma una versión para Android y Nintendo Switch, incluyendo la característica de juego cruzado para conectar a todos los jugadores en un mismo lugar.

Sky: Children of Light fue premiado como «Mejor juego para iPhone 2019». Desde su lanzamiento, el videojuego ha sido aclamado tanto por crítica especializada como jugadores: Su enfoque busca la conmoción, creando comunidades llenas de positividad.

El mundo en línea de Sky: Children of Light ha ido expandiéndose con eventos y temporadas. ThatGameCompany, agradecida por el éxito del videojuego, ya está preparando una nueva temporada además de cuatro nuevas aventuras, sorpresas y nuevas oportunidades para unir a millones de jugadores.

Jenova Chen, co-fundador de ThatGameCompany y Director Creativo dice «Estoy increíblemente agradecido a nuestro equipo, que ha trabajado muy duro para empujar el juego todo lo posible y consiguiendo que los jugadores guarden recuerdos conmovedores y atemporales que pueden compartir en Sky».

La conexión entre jugadores ha sido dentro y fuera del videojuego: «La mayor recompensa ha sido ver cómo muchos gamers y jugadores casuales disfrutan jugando con sus seres queridos. Estoy muy emocionado por mostrar qué es lo siguiente en thatgamecompany a medida que evolucionamos y continuamos construyendo nuevos caminos para que las personas se conecten».

Sky: Children of Light ya está disponible en la App Store (Apple). En el caso de Android, su pre-registro para la beta que iniciará próximamente (lanzamiento en fecha a confirmar de abril), en Nintendo Switch también se confirmará fecha. 

Sky: Children of Light - Tráiler Nintendo Switch

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.