Sky: Children of Light llegará a Nintendo Switch y Android

ThatGameCompany anunció que Sky: Children of Light superó las 10 millones de descargas en iPhone.

La conmovedora aventura de los creadores de Flower y Journey confirma una versión para Android y Nintendo Switch, incluyendo la característica de juego cruzado para conectar a todos los jugadores en un mismo lugar.

Sky: Children of Light fue premiado como «Mejor juego para iPhone 2019». Desde su lanzamiento, el videojuego ha sido aclamado tanto por crítica especializada como jugadores: Su enfoque busca la conmoción, creando comunidades llenas de positividad.

El mundo en línea de Sky: Children of Light ha ido expandiéndose con eventos y temporadas. ThatGameCompany, agradecida por el éxito del videojuego, ya está preparando una nueva temporada además de cuatro nuevas aventuras, sorpresas y nuevas oportunidades para unir a millones de jugadores.

Seguir leyendo:  Crimson Desert: Gameplay del nuevo juego de los creadores de Black Desert Online

Jenova Chen, co-fundador de ThatGameCompany y Director Creativo dice «Estoy increíblemente agradecido a nuestro equipo, que ha trabajado muy duro para empujar el juego todo lo posible y consiguiendo que los jugadores guarden recuerdos conmovedores y atemporales que pueden compartir en Sky».

La conexión entre jugadores ha sido dentro y fuera del videojuego: «La mayor recompensa ha sido ver cómo muchos gamers y jugadores casuales disfrutan jugando con sus seres queridos. Estoy muy emocionado por mostrar qué es lo siguiente en thatgamecompany a medida que evolucionamos y continuamos construyendo nuevos caminos para que las personas se conecten».

Sky: Children of Light ya está disponible en la App Store (Apple). En el caso de Android, su pre-registro para la beta que iniciará próximamente (lanzamiento en fecha a confirmar de abril), en Nintendo Switch también se confirmará fecha. 

Seguir leyendo:  Scott Pilgrim vs. the World: The Game llegará el 14 de enero de 2021
Sky: Children of Light - Tráiler Nintendo Switch
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.