Rocket League: Todo lo que necesitas saber sobre la progresión multiplataforma

Rocket-League-screenshots-free-to-play-novedades-2

Una de las funciones que agregará Rocket League cuando esté disponible gratis, es la de progresión multiplataforma. De esta manera, todo lo que hayas conseguido en PS4, por ejemplo, lo tendrás disponible en PC a través de Epic Games.

Cómo vincular las cuentas para acceder a la progresión multiplataforma

Rocket-League-screenshots-free-to-play-novedades-4

Como te contamos en una nota anterior, Rocket League dejará de estar disponible en Steam próximamente, siendo un exclusivo de Epic Games Store.

Lo primero que tendrás que hacer será crear una cuenta de Epic Games o iniciar sesión en una existente. Cuando Rocket League esté disponible, lo abrirás, y seleccionaras la «Plataforma Primaria».

La plataforma que selecciones debería ser la que más progresos tengas, puesto que volcará todo su contenido al resto de cuentas. Una vez inicies sesión en la cuenta de dicha plataforma, ya estará lista la sincronización.

Más adelante se podrán vincular todas las cuentas que desees. A partir de ese punto, el progreso que hagas en cualquier plataforma estará sincronizado en PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué se comparte y que no?

Rocket-League-screenshots-free-to-play-novedades-3

Cada plataforma vinculada en la cuenta de Epic Games compartirá su inventario con el resto, pero con algunas excepciones.

Los usuarios podrán compartir: todos los free drops que se hayan ganado; recompensas y títulos de temporada; objetos de Rocket Pass; compras de la tienda de objetos; planos y objetos construidos a partir de planos; todo el DLC de Rocket League incluido en el Paquete de Legado.

No se podrá compartir: objetos exclusivos de una plataforma (Sweeth Tooth, Hogsticker, Armadillo, NSR de Mario y Luigi y Nave de Samus); DLC de edición Ultimate física (Batman DC); paquetes de DLC Premium (Back to the Future, Jurassic World, Superhéroes DC, Fast and Furious, Ghostbusters, Knight Riders); créditos y fichas esports.

¿Cómo será el intercambio de jugador a jugador?

Rocket-League-screenshots-capturas-3

Los objetos comprados sólo podrán intercambiarse en su plataforma de compra (PS4-PS4; PC-PC).

Como medida anti-fraudes, los jugadores deberían haber gastado al menos 500 créditos para acceder al intercambio de objetos.

Podrás encontrar más información sobre Rocket League en nuestra extensa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.