Rocket League: Fan Rewards y novedades de la versión Free to Play

Rocket League - Fan Rewards y novedades de la versión free to play

El equipo de Psyonix confirmó la fecha de lanzamiento de la versión Free to Play de Rocket League, uno de los juegos de deportes más originales de la generación actual de consolas.

La fecha escogida fue el 23 de septiembre, en la que tendremos disponibles un buen puñado de novedades tanto para los jugadores veteranos como para los novatos.

Status de Legado: Recompensas para jugadores veteranos

Rocket-League-screenshots-capturas-3

Aquellos usuarios que hayan comprado Rocket League previamente a su versión gratuita recibirán el Status de Legado, el cual incluye todos los DLC de la marca (quedan descartados aquellos contenidos descargables de empresas externas como Batman o Volver al Futuro); el título «Est. 20XX» con el año en el que se comenzó a jugar; más de 200 objetos comunes actualizados a calidad legado; un acelerador Cosmos Dorada y Degradado, llantas Dieci-Oro y un letrero de «Jugador Cazadora».

Seguir leyendo:  Rocket League pasará a ser gratuito el próximo 23 de septiembre

La versión de Steam dejará de estar disponible

Los usuarios que jugaron Rocket League en Steam se les advertirá que la versión gratuita del videojuego estará disponible únicamente en Epic Games Store. En este caso, la progresión multiplataforma salvará todos sus progresos.

Progresión multiplataforma (PS4, Xbox One, Switch y PC)

Rocket-League-screenshots-capturas-2

Los progresos de Rocket League en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC se podrán usar en cualquier plataforma a partir de la versión free to play. Hemos explicado el proceso en una nota anterior, en la que explicamos cómo sincronizar las cuentas y mantener el mismo inventario en cualquiera de las plataformas disponibles.

Torneos, Desafíos y Rangos competitivos

Rocket-League-screenshots-free-to-play-novedades-4

Por otro lado, Pysonix comunicó que tanto el Rocket Pass como los Torneos serán reiniciados a la Temporada Uno en la versión gratuita, con el objetivo de que todos los jugadores puedan iniciar la competencia desde cero.

Los usuarios que hayan alcanzado un rango específico anteriormente, serán actualizados en la versión free to play de Rocket League, aunque Psyonix anuncia que el rango Gran Campeón dejará de ser el más alto, superado por el nuevo Leyenda Supersónica.

Seguir leyendo:  Rocket League: Todo lo que necesitas saber sobre la progresión multiplataforma

Los jugadores pueden esperar desafíos diarios y semanales para progresar, así como tutoriales que los ayudarán a adaptarse al ritmo de juego.

Gratis, con juego cruzado y sin necesidad de PlayStation Plus o Nintendo Switch Online

Rocket-League-screenshots-free-to-play-novedades-2

Rocket League estará disponible de manera gratuita el próximo 23 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Será compatible con juego cruzado entre todas las plataformas, y no será necesario tener PlayStation Plus en PS4 o Nintendo Switch Online en Switch para jugar en línea con amigos.

Seguir leyendo:  Rocket League se podrá jugar gratis sin membresía de PlayStation Plus

Podrás encontrar mucha más información sobre Rocket League en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.